Acceder

Podemos vs. Falange

75 respuestas
Podemos vs. Falange
Podemos vs. Falange
Página
9 / 10
#65

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Pues sí, los ciudadanos también tienen mucha culpa. Pasa igual que en la economía sumergida, los ciudadanos corruptos (de fontaneros a dentistas y pequeños empresarios) que uno a uno sumaban millones y que, blindados por la demagogia actual, se aprovecharon de la competencia desleal mientras accedían a pisos VPO con su declaración de la renta trucada.

Poner el énfasis en un lado no ayuda en nada al otro. Mientras las ganas de gustar vayan en dirección opuesta a la responsabilidad individual la cosa va a seguir yendo mal.

#66

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Claro, el espíritu no era ese. Pero incluso Urdaci pudo vender su piso con unas plusvalías milmillonarias si el piso es anterior a 1978, como dices. Creo que lo 'público' tendría que ir destinado a quien realmente lo necesite, y de forma temporal hasta que se salga del bache, las VPO tendrían que utilizarse a través de alquiler, la compra introduce elementos especulativos a corto y a largo plazo.

#67

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Sabes lo que me hace más gracia. El hecho de que los mismos que sacan la coletilla de "la ley está para cumplirla" (cuando conviene). Los mismos que se les llena la boca con que "hay que respetar el Estado de Derecho", son aquellos que, sistemáticamente y desde puestos institucionales de responsabilidad, dan a la ley, con sus acciones y omisiones, un papel irrelevante (también cuando conviene).
Te puedo asegurar que los criterios que establecen las normas reguladoras de la vivienda de protección en Madrid se han incumplido una vez sí y otra también y la administración madrileña competente lo sabe y no le ha puesto freno, al igual que lo saben los Ayuntamientos "afectados", en los que más de uno ha puesto su mano a disposición del sobre sin remordimiento alguno.
Si toda esta mierda aflora, a más de uno la corbata le va a apretar mucho y necesitará tirar de respirador y broncodilatadores sin duda.

#68

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

La picaresca es típica de este país. Eso no te lo voy a negar. Pero si quien tiene que ponerle coto en este caso, aplicando escrupulosamente la normativa ad hoc, es partícipe, no puedes esperar otra cosa.
Por eso y pir azones similares Podemos avanza. No porque los españolitos de a pie se sientan "venezolanos chavistas o madurianos".
Si se pusiese coto al latrocinio a Pablo Iglesias no lo conocerían ni en su barrio.

#69

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Los ciudadanos no tienen mucha culpa. Ciertos ciudadanos sí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Podemos vs. Falange

John Cobra, apodo de Mario Vaquero y que saltó a la fama durante la gala de Eurovision de 2010, ha colgado un vídeo en YouTube en el que amenaza con matar a Pablo Iglesias, el líder de Podemos. ESCOLTA PERSONAL En este sentido, El Confidencial Digital afirma que el ministerio del Interior ha asignado al político un operativo de protección permanente, que consiste en un escolta personal y medidas de contravigilancia. El encargado de proteger a Pablo Iglesias es un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, que vela por la seguridad del líder de Podemos y le protege de posibles agresiones o situaciones de riesgo.

#71

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Que pueden ser evitados si las limitaciones normativas a su transmisión son un hecho y no mero papel mojado en muchos casos.
Münzenberg. Si es que la especulación se produce antes de que el proyecto de obra básico esté presentado.
Si es que el sobreprecio es algo común.
Si es que llegan a pinese en el mercado como libres incluso.
Si es que los contratos de adjudicación incumplen sistemáticamente la normativa.
Si es que e promocionan a través de entidades gestoras a las que Comunidad y ayuntamientos les dan tratos de favor y que desaparecen si hay problemas de financiación bancaria con la pasta en el bolsillo.
.....

#72

Re: Podemos vs. Falange

El presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), Eduardo Montes, ha asegurado que le "aterra" la propuesta de nuevo sistema eléctrico de Podemos porque no tiene sentido que una persona pague según su declaración de la renta. Montes ha realizo esta valoración en un desayuno conferencia en Barcelona, en el que se ha mostrado dispuesto a hablar con cualquier partido sobre energía, incluido Podemos.
"Yo lo único que he leído son las declaraciones del presidente o lo que sea de Podemos, Pablo Iglesias, sobre el sistema eléctrico y a mí me aterra", ha explicado Montes. "No se puede tomar por principio el sistema eléctrico como el malo de la película. Es una opinión absolutamente personal decir que lo que tiene que pagar la gente está en función de su declaración de renta. Es que me parecen cosas que no tienen sentido".
A pesar de ello, el presidente de Unesa se ha mostrado abierto al diálogo con Podemos si es necesario clarificar algunos conceptos sobre el sistema eléctrico en España. Montes ha dicho que "estaría absolutamente dispuesto a que en algún momento, si es que es posible y adecuado hacer un debate sobre el tema energético con cualquier partido político, incluso con Podemos sin ningún problema".
El presidente de la patronal eléctrica ha dejado claro pero que no piensa mucho en las posibilidades de un cambio de Gobierno en España porque "las funciones de Ejecutivo son tantas que no hay tiempo para pensar en otras cosas. A pesar de ello, ha insistito que "actualmente me interesa lo que va a hacer este Gobierno y el próximo Gobierno espero que sea continuista". "Yo creo que hay que poner las cosas en su justa medida para tener un sistema que funcione y empresas que sigan generando empleo, inversión y I+D+i", ha apuntado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma