Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El iva de wolkswagen debemos un monton de millones los va a pagar su abuela

26 respuestas
El iva de wolkswagen debemos un monton de millones los va a pagar su abuela
El iva de wolkswagen debemos un monton de millones los va a pagar su abuela
Página
4 / 4
#25

Re: El iva de wolkswagen debemos un monton de millones los va a pagar su abuela

Hola Juan

Ya podéis ir abriendo la cartera que el Montoro os va atracar. No tiene ni un puto euro y ahora va a por la hacienda Foral de Bizkaia.

http://www.deia.com/2014/11/18/economia/la-agencia-tributaria-inspeccionara-el-pago-de-iberdrola-del-impuesto-de-sociedades

Ai ama!, primero los navarros, luego los vizcainos y los siguientes seremos nosotros, los giputxis...jejje

A los giputxis también nos va a afectar todo esto porque de lo recaudado, el 70% va al Gobierno Vasco. Supongo que habrá que devolver entre todos los vascos, pero no estoy seguro.

Un saludo

#26

Re: El iva de wolkswagen debemos un monton de millones los va a pagar su abuela

Hasta donde yo sé, solamente afecta a Bizkaia. Pero no hay que darle mayor importancia porque conflictos de este tipo los hay continuamente. Según he leído en algún sitio éste es de poco importe.
Mucho mayor es la discrepancia sobre el Cupo de 2015. No ha empezado el año y parece que las cifras de Montoro y las del Gobierno Vasco difieren en unos 600 millones (si mi memoria no falla).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: El iva de wolkswagen debemos un monton de millones los va a pagar su abuela

Rescato este tema porque ya dije que hay que esperar a ver la evolución de los acontecimientos. La última noticia es que el Gobierno navarro y Montoro han acordado la retirada de esa demanda. Así que, de momento, la deuda de los 1.500 millones se ha esfumado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar