Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
9 / 9
#65

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

A mi en particular no me importa nada. Si se diese el caso, entiendo que lo normal es que Cataluña tuviese sus propias ligas. Y que un equipo tan nacionalista como el Barca jugase en ellas. Y ahí se mete la política, pero es que por desgracia la política tiene la costumbre de utilizar al deporte para sus propios objetivos. En este sentido, estoy absolutamente convencido de que cualquier equipo catalán que quisiera jugar en una liga no catalana, se encontraría con iinterferencias políticas.

Tal vez incluso catalanas. Si Catañunya independiente va a ser tan rica ccomo promete Mas, no tiene sentido irse a otro país.

Nota: estoy seguro que inicialmente todos lo pasarían muy mal y el deporte por desgracia se resentiría en ambos países.

#66

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

FÚTBOL / LIGA BBVA
Tebas: «Barça y Español no jugarían la liga española si se independiza Cataluña»
S. DABC_DEPORTES
Día 07/10/2014 - 12.44h
El presidente de la LFP explica que para que pudieran hacerlo habría que modificar la Ley del Deporte

#67

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Si lo he leído, está en todos lo medio, pero también te digo una cosa, sus declaraciones no son determinante, habla de una Ley del deporte que esa si se puede cambiar en una mañana.

Lo más determínate es que para el caso que nos ocupa sería los demás club los que tendría la salten por el mago, son ellos lo que puede aceptar o no aun club que no sea español.

En fin todo muy feo para los intereses de todos lo Españoles.

Se actualiza la famosa frase: !España se rompe! esa frase que los "progres" ridiculizaban, y que ahora está de plena actualidad por estar ocurriendo lo que "los alarmistas" predijeron

#68

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

no te preocupes que el año que viene seguiran todos en la liga española...y españa seguira siendo una gran nacion

#69

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

El Barcelona debería estar inscrito en el Registro de Partidos Políticos del MI.

#70

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Entonces y por las mismas razones, tendrían que inscribirse todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Jugaría en la liga francesa, ya movió hilos hace un tiempo y sería aceptado. Igual que el Mónaco, por poner un ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales