Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
7 / 9
#49

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

¿No juega el Mónaco la liga francesa? Pues eso ... está todo inventado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Tarde o temprano Cataluña será plenamente independiente. Eso está en el subconsciente de muchos y yo creo la mayoría de Españoles.

Eso sí. Esos de los que hablo lo ven como una traición y un insulto a su identidad como español. No lo ven como una consecuencia natural de la democracia por mucho que se vista o disfrace.

A esos lo poco que les queda en este proceso es el derecho de pataleta porque son personas coherentes y no piensan en el uso de la fuerza.

Por eso que el Barcelona siguiera compartiendo liga, que no hubiera aduanas que existiera la doble nacionalidad o que el banco de España siguiera abasteciendo a la economía catalana independiente lo ven como el acabose y profundamente humillante.

De ahí que lo mejor será que los equipos catalanes se desvinculen y cuanto antes mejor. De hecho la creación de una auténtica liga catalana aceleraría el prusés...

#51

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

¿Pero el Banco de España abastece a alguna economía, aparte de los que están en su mamandurria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

De vez en cuando intenta llegar al fondo de la cuestión que te están exponiendo y no te vayas siempre por los cerros de ubeda.

Expones un argumento colateral para invalidar todo el discurso. Eso es de típico.contertulio gritón que intenta desviar e invalidar los argumentos del contrario.

Me parece bien lo que expones. Es un argumento de los secesionistas, pero de eso no hablo.

#53

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Vamos a ver, vamos a ver. Yo he dicho que seguro que el oporto tiene algún directivo idiota, no he dicho que los directivo del oporto sean idiotas !que os gusta esparcir la mierda! No es un pensamiento generalizado ni que se lo plantean con seriedad, todos los día de la semana, s ¡ ni que sea la preocupación principal de los club! ¿vale? es que si fueras como dices ya lo habrían logrado !qué no te enteras!

La Liga Italiana tiene un gran Interés en toda Europa y es una de las grande ¿Qué me estás contado? !Por favor! de bolsas sabrás mucho de futo nadadena.

El Barca no es el Club con más peñas, ya no. y cada mes tiene menos, no solo peñas sino aficionados.

¿Qué tratan mal al Barca en los campos? LO mismo que al Madrid o al Atleti !Viva el Atleti! pero nada comparado con lo que sería si jugara la liga siendo Cataluña otro País !No se atreverán! Ya te lo digo yo.

#54

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

1.- No sé por qué, cuando te quedas sin argumentos, tienes esa especial querencia a los Cerros de Úbeda.
2.- Mis mensajes van al fondo de la cuestión y eso es muy fácil de ver porque, además, suelo sintetizar. Ya sabes: lo bueno, si breve ...
3.- El fondo de la cuestión: En el caso hipotético de una secesión de Cataluña, al Barça le saldrían muchas "novias" a la hora de competir. Cualquier liga europea se daría con un canto en los dientes por poder contar con un equipo de su nivel.
El hecho de ser de otro país (si ese fuera el caso) no es ningún impedimento, por eso puse el ejemplo del Mónaco. Supongo que no es necesario explicar que Mónaco no pertenece a Francia, pero su equipo juega en la liga francesa.
No obstante, pudiera suceder que alguien viera una oportunidad para asegurarse el perpetuo éxito del R. Madrid en la liga española. De ahí otro de mis comentarios.
4.- Parece que quieras tener el monopolio de los argumentos colaterales, ya que eres tú (no yo) quien ha introducido en el debate el asunto del abastecimiento de la economía por el Banco de España, abastecimiento que dejó de existir hace ya bastantes años. Por tanto, no veo a qué viene rasgarse las vestiduras cuando contesto a lo que tú has mencionado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Yo vería muy bien una liga ibérica, pero no limitaría los equipos de Portugal a sólo tres. ¿Porqué los equipos de Portugal de nivel medio/bajo, tendrían que estar discriminados; pero los de España no?

¿Porqué un equipo portugués que fuese equivalente, digamos por ejemplo al Eibar, no iba a poder jugar en la Primera división al igual que hace el Eibar este año?

Ahí sí que veo lo de "todos o ninguno".

#56

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

El Andorra es un equipo de baloncesto. Según tengo entendido, la norma de la liga de fútbol obliga a que los equipos que la forman estén radicados en España. Cada deporte se da sus propias normas, así que a menos que en una Ley del Deporte digan que "o todos o ninguno", supongo que en caso de que Cataluña se independizase, cada Federación deportiva haría lo que considerase más oporetuno respecto a los equipos o jugadores catalanes.

Así que veo que pudiera darse el caso de que el Barça siguiese en la Liga ACB, pero no en la LFP. Y ya se vería lo que pasaría con el resto de secciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo