Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
4 / 9
#25

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A0squet_Club_Andorra

Si Cataluña se independiza, lo lógico es que no ocurra lo que pasó en la antigua Yugoslavia.

Saludos

#26

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Hombre no sé lo que le paso a los club de futbol de la antigua Yugoslavia, pero lo que paso allí sería lo lógico que pasara aquí: Un país que se parte en trocitos...

Yo creo que algunos idealizan tanto la independencia de Cataluña que no valoran las verdadera consecuencias. Esto es debido precisamente a "lo que le han hecho creer" Se creen que la separación le va a ser tan favorables que piensa que se va a transformar de la noche a la mañana en un Mónaco. No será así, sino al contrarios, Cataluña se convertirá en una país muy pobre y el resto de España por el estilo.

Por lo pronto los dos lo vamos a tener muy difícil para financiarnos y sobre todo nos van a dar la espaldas.

Y vendrá Podemos y ya la hemos liado... ya nos vemos de nuevo con el frente popular en la calle

#27

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Los nazionalistas, al igual que sus abuelos de Alemania, querrán seguir llevándose el "oro judío". Independencia?, mmm... tráigame la carta, a ver qué tiene.

#28

Re: No sabian que podía existir tantas posibilidades. Todos los dia se aprende algo...

Perdón será tal vez el subsconsiente, pero quise poner "paisos" o paises pa entendernos.

#29

Re: No sabian que podía existir tantas posibilidades. Todos los dia se aprende algo...

Yo no daba una, pensaba en la segunda vivienda... pero alguien me lo aclaró.

#30

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Pues los del 9N siguen convencidos que todo independentista cagara oro allá donde vaya...

#31

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Pero digo yo, ¿eso del "Barcelona club de fútbol", ya existe? Nada cuesta llamar a las cosas por su nombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Si es lo que te digo, yo creo que los "idealistas" separatistas (Estos no son los nazionalistas estos son catalanes de buena fe) se han creído a pies juntillas que son los "nomber uan" que España son "ellos" y que si Cataluña se separa lo normal es que se queden en la UE y el resto de España fuera. !te juro que es así!

También creo que piensan que "son tan ricos" "les sobra de todo" que en cuanto se separe harán colas los países de la UE para reconocerlos y ser sus amigo.

Vamos que Mónaco se vaya despidiendo de los millonarios que allí viven... los piso de Barcelona no te puedes imaginar al precio que van a subir...

Y el Barca, ya te digo, que tendrá que elegir en que liga va a jugar por fin... !cuanto novio!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo