Acceder

La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

64 respuestas
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
Página
3 / 9
#17

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Aprendió bien de sus padres alemanes el robo y la opresión.

#18

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Para ver el insulto basta con leer lo que pone en su mensaje. Si alguna palabra no la conoces, puedes mirar el diccionario online de la RAE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Se te hace difícil encontrar donde insulta a todos los catalanes...pues sino lo habrías puesto...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Hola, 8...

Gracias por tu esfuerzo, Me he esperado un rato a ver si éste era capaz de rectificar pero como veo que es contumaz en su ignorancia ni me voy a molestar en debatir con él. Si quiere algo de mi que me lo diga directamente.

De momento, y para que se entere bien, solo decirle que no tiene ni pajolera idea de qué va esto de la Política. Y sí que tiene que aprender, un montón. Tiene que aprender a distinguir la paja del trigo.

Lo aclaro: Blesa es un raterillo de chicha y nabo con ínfulas de pijo, como su amigo Aznar; Pujol un mentiroso compulsivo y rey de los chorizos políticos, que tuvo engañado a toda Cataluña y a más de media España, y ayer que tuvo la oportunidad de reivindicarse se ratificó en su egolatría y chulería ante todos los políticos catalanes que soportaron el chaparrón... sin paraguas.

Y estos nacionalistas de campanario (me da igual de donde sean) que todavía no han aprendido que eso se cura viajando y mirando más allá del horizonte de su pueblo, que sigan yendo a las manifestaciones. Ya ha dicho la Presidenta de Acción Catalana que preparan una para el 9 ó 10N por la tarde..., porque como no va a haber consulta, pues eso, a comprar más camisetas.

Un abrazo

#21

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Y tanto que tiene nombre el de sinvergüenza redomado consentido por los que tienen algo que ocultar y no les interesa que caigan los nidos de las ramas del árbol.

Todos tenemos nuestra personalidad y aunque nosotros mismos en alguna ocasión quisiéramos ocultarla, no puede ser y al final quedamos como lo que somos y es lo que le pasó ayer al canalla de Pujol maestro de maestros de la estafa.

Cordialmente.

#22

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Fue un espectáculo bochornoso...delante de los representantes de los catalanes se dio el gusto de recriminar y dar lecciones ...intolerable...un abrazo julema...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

No es ningún esfuerzo maroci...pero cuando se está tan acostumbrado a escuchar mentiras y creérselas es fácil decirlas...sólo espero que tenga más vergüenza que pujol y al menos rectifique...las descalificaciones al hombre sólo califican al que las propone...un abrazo...y por lo demás ...pues ya sabemos que el diez saldrá el sol ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Si, si estuvo aguantando hasta que no pudo más y acabó pues con un puñetazo en la mesa y diciéndoles a los de la comisión que les tenía que dar vergüenza de comportarse así con él y afirmando rotundamente yo no soy corrupto.

Sinceramente a mi no me extrañó nada este comportamiento, de hecho en otro foro ya comenté que se iría de rositas y argumentando que lo había hecho por Cataluña.

Como comprenderás como catalana y española estoy muy molesta con este sujeto y toda su parentela tanto si es consanguinea como si no lo es me da igual, por lo que son y pretender seguir siendo; pero lo que me da mucha rabia es que después del espectáculo de ayer, después de que está más que probado que el simbolo de catalanidad es un corrupto de tomo y lomo pues sigue habiendo memos que lo siguen defendiendo.

No comprendo como hay gente que no quiere quitarse la venda de los ojos y reconocer que los ladrones no estaban fuera de Cataluña al menos no todos.

Un abrazo 8........s.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma