Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
4 / 14
#25

Re: Agradecimiento

Cuando acepta el cargo el encargo es cumplir el programa del partido que hace suyo. A nadie obligan a ser ministro. Si además cree que es lo correcto, cuando el presidente le dice que de lo hablado nada de nada es lógico que quiera irse, del mismo modo que el el presidente puede cesarlo cuando mejor le parezca.

#26

Re: Agradecimiento

Les muestro el encabezado de la foto del histrionico y patetico telepredicador y su manipulacion evidente con su enlace a el pais:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2005/04/14/actualidad/1113429605_850215.html

El documental capta el momento, en el tercer trimestre de embarazo, en el que el feto comienza a abrir los ojos. / EFE

¿Dónde se dice que sea la foto un feto de 12 semanas (4 meses) sino en sus podridas mentes mentirosas de manipuladoras falsas imputaciones?

¿Hay que reconocerle ignorancia fanática de no darse cuenta esperando que no lo comprobaramos?

¿No sabe reconocer que tercer trimestre es un tres por tres meses= 9 meses o es que su capacidad queda obnubilada por tanto fanatismo militante y no llega a tanto?
--------------------------
Afortunadamente ya no se encubren más delitos, ni tampoco se debería tolerar a los delincuentes que imputen falsos delitos a algún forero:

El Papa destituye a un obispo del Opus Dei en Paraguay por encubrir a un cura
El prelado había acogido a un sacerdote acusado de pederastia en EE UU; también había dado refugio a otro procesado por delitos de la dictadura argentina.

DENUNCIEMOS LOS ABUSOS

Un saludo

#27

Re: Agradecimiento

Pues en tu explicación veo muy poca coherencia. Si sabias que las respuesta irían por donde pesantes que iría, y de las que confiesa que ""no sabes apenas nada"" (Lo has dicho tu, no yo) lo que tendría que haber dicho para que la cosa fuera por donde pretendías, es lo que ha hecho Gallardón tan mal para ser el peor ministro de justicia de la Historia (Los ha dicho tu, no yo)

Lo pero que ha hecho Gallardón, según mi criterio, es "lo que no ha hecho" !ya me dirás que ha hecho peor! me gustaría saberlos para saber si el ataque furibundo que has lanzado contra él tiene sentido.

Me ha llamado la atención ese ataque (si se omite los del aborto) ¿Qué me he perdido?

Nota.-No seré yo el que defienda a un Ministro, pero cuando se ataca a una persona, sea ministro o ciudadano de a pié, los razonable es que se explique el por qué del ataque.

#28

Re: Agradecimiento

Reconozco el error. Confundí tercer trimestre con tercer mes. De algo sirven los policias de la moral de este foro. De todas formas me reitero: el poder que nos da la tecnología y la ciencia actuales nos permite conocer como nunca antes en la historia la 'forma' de la gestación. Los pro-abortistas de plazos creo que deberían decidir delante de las imágenes y no desde la ideología.

_

_

#29

Re: Agradecimiento

Vergonzoso el intento de manipulación, como fuéramos tontos.Y encima tiene los santos 00 de hablar de ideología. Menuda jeta. Puaff.

Como para fiarse determinadas gráficas que han circulado por aquí en momentos más o menos confusos. Vaya tropa.

Saludos, Madoz

#30

Re: Agradecimiento

No te pares en la 39, hombre, pon fotos de la 50, de la 70, de la 100.Con esas semanas se mueren muuuuuchos.Pero la gente no sale a la calle por ellos.(Bueno.....es que son negros....sérá poe eso).

#31

Re: Agradecimiento

No creas, no salen a la calle por ellos porque están con ellos intentando que no se mueran.

#32

Re: Agradecimiento

Es que ya no se trata de la edad del bebé, simplemente puede ser un tema de libertad. Tuve a mi hijo recien nacido en una sola mano, en ese momento me dí cuenta de que era diferente a mí y que yo solo le podría ofrecer ser padre, pero él debería escoger su propio modo de vida.

Creo que igual pasará dentro del vientre de una madre, se dará cuenta que es un bebé diferente a ella, que tiene vida propia y que no podemos quitarle la vida que debe vivir él solo.

Es un ejemplo, pero a ver si nos entendemos.

Todos los países tienen fronteras políticas, si se sobrepasan se sabe que se está entrando en un país que no es el suyo. Todos sabemos que el país termina en sus fronteras políticas justo donde empieza la frontera de otro país.

La libertad humana comienza en uno mismo; pero, termina donde empieza la libertad de otra persona. Por ello todos tenemos una vida propia que no puede ser violada por ningún motivo.

Un bebé en el vientre materno no es la madre ni el padre, es una vida propia diferente de cualquier otra vida que haya en el mundo. De la unión de dos caimanes nace un caimán, de la unión de dos palomas sale una paloma, de la unión de dos personas sale otra persona.

Y ¿qué es una persona? ¿una persona es cuando tiene 85 años? ¿o cuando tiene 36 años? ¿o cuando tiene un mes de vida? ¿o cuando tiene un segundo de vida?

¿Cuando una persona es una persona?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma