Acceder

El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

85 respuestas
El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.
El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.
Página
2 / 11
#9

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Comprenderás que Dios no puede nacer dentro de una mujer impura, llena de maldad.
Si Jesús era Dios tenia que nacer dentro de mujer pura y limpia.
Si no hay Virgen no hay Dios en la Tierra.
Era hijo de Dios, de José y de la Virgen María.
Saludos.
Lo de María Magdalena, no comento.
Saludos.

#10

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

...y M. Magdalena?

#11

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Hola, 8...

No me gusta entrar en estas cosas porque son cuestiones de FE, y la fe es algo tan personal e intransferible que cuando maduraron las mentes de los niños de entonces, que debían creer porque sí, porque lo decían los "intermediarios de Dios en la tierra" las iglesias se empezaron a quedar vacías. Extraño el tema, no?

Pero, vale la fe del carbonero en Dios y en Cristo. Todo el mundo es libre... Pero lo del Dogma de la Inmaculada Concepción dictado hace cuatro días por los citados distribuidores de la fe católica (los mismos que nos han dicho anteayer que lo del Infierno no era literal...

Aún estamos así, a estas alturas?

Venga, no me pegues muy fuerte, eh!

Un abrazo

#12

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Todos somos hijos de dios...así que desde ese momento ...mi madre y tu madre nacen puras...antes ...pues no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Jaumes ...que pasa con maria magdalena...no te entiendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Maroci tu me has conocido ateo profundo y el más irreverente de los foreros...así que...poco más puedo decir...es cuestión de fe para algunos...ya sabes que para mi no...jesus es el hijo de dios como tu y como yo...cristo es dios como dios es y está en cristo...a eso algunos le llaman espiritu santo y otros comunión...sobre el dogma de la inmaculada ...pues si maria es madre de dios es madre de todos...sólo hace ratificar que la mujer es una igual...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Lo de morreo, con quien era?

Algunas versiones colocan a M. Magdalena como su esposa y madre de sus hijos.

#16

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

En lo que todas coinciden es en que con cristo no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen