Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
30 / 70
#233

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pero, pese a que lo predices es lo más probable, el debate serio, sosegado, mirando la futuro y con propuestas más o menos acertadas, ha tenido lugar. Como lo va a tener el referendum porque así lo pactaron Cameron y Salmond y (tratando de dar solución a la situación a la que se enfrentaban, no torpedeando esa solución). Además, votará según las previsiones, más de un 90% de escoceses censados.

#234

Re: Autonomia catalana suspendida.

Algunos votarán con la cabeza otros con la cartera otros con pasión otros con miedo otros ...en fin...que votan después de un proceso negociado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#235

Re: Autonomia catalana suspendida.

Los escoceses votarán si o votaran no...es su decisión basada en el respeto a las normas democráticas que sus leyes y o costumbres dictan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#236

Re: Autonomia catalana suspendida.

los intereses economicos priman siempre, es normal la gente tiene sus ideas politicas pero...el dinero ...por otra parte a mi modo de ver las consultas son muy distintas una cumple la legislacion vigente y la catalana no ...a mi me pareceria bien que hubiera consulta porque no, pero que decida toda españa ya que es una parte del territorio español y ha de ser el pueblo soberano quien decida sobre una parte de españa

#237

Re: Autonomia catalana suspendida.

por supuesto y me parece bien que decidan ,la ley lo permite y por tanto pueden decidir y creo que el NO va a superar con mucho el SI la economia y el miedo al cambio van a ser la mejor publicidad del NO...saludos

#238

Re: Autonomia catalana suspendida.

El respeto a la legalidad es una condición sin la cual el conflicto no sólo se agrava sino que además se extiende...a mi personalmente me trae sin cuidado lo que opinen escoceses ingleses o británicos lo que si me importa es que se genere una situación bélica o terrorista que se lleve la vida de seres humanos por delante...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#239

Re: Autonomia catalana suspendida.

totalmente de acuerdo la ley se hace para cumplirla saludos

#240

Re: Autonomia catalana suspendida.

No, para mí no. Para tu erudición será necesario el mejor de los monumentos, por equiparar Escocia con Irlanda.
Eres el único que ha detectado sus "evidentes" similitudes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma