Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
25 / 70
#193

Re: Autonomia catalana suspendida.

Málaga puede ser una gran beneficiada...pero esto es la economía...ocurre que se habla de testosterona...y no es tan así...cada pueblo tiene unas connotaciones...ellos hablan en un registro diferente al nuestro...el porque es una cuestión evolutiva de adaptación al medio...tu montas un pub igual que uno de allí aquí...con la misma cantidad de personas y el reber hace que no nos escuchemos...que es lo que cambia...no es que gritemos más...es que hablamos a diferentes ciclos ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#194

Re: Autonomia catalana suspendida.

!También!

#195

Re: Autonomia catalana suspendida.

Lo de Málaga es algo a favor de un arreglo consistente los Escoceses son los mas europeístas del RU..
Por la razón que sea ellos se escuchan ..nosotros no o al menos poco este hilo es un ejemplo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#196

Re: Autonomia catalana suspendida.

Es un poco como aquí...la propuesta es la siguiente ...tiramos pa la te y ya veremos...no es serio...no es tener plan b es que hay que tener un abecedario completo de planes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#197

Re: Autonomia catalana suspendida.

Menos mal que adversarios no son todos y hasta que no sean todos, pero digo todos. No creo que consigan su propósito. Probablemente esta opinión se acerque a tu razonamiento.
Para mi punto de vista no tuvo que empezar este embrollo, pero ya ves, cada cual tiene su ideología y para unos es la que vale, aunque no este respaldada por ninguna parte.

#198

Re: Autonomia catalana suspendida.

Ya te comento ellos hablan en otros rango de frecuencias...esto posibilita la comunicación hablada sea más suave...y a nosotros nos dificulta incluso la capacidad de aprender otros idiomas...las consecuencias tanto positivas como negativas son enormes...y sólo por esta cuestión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#199

Re: Autonomia catalana suspendida.

todo el mundo sabe que el PP va a dar marcha atras en la reforma de la ley del aborto , el cabreo de gallardon a mi modo de ver con razon es mayusculo y esta claro que va a dimitir solo esta esperando a que el tema catalan se termine para tomar la decision

#200

Re: Autonomia catalana suspendida.

Tiramos palante..pero después de exponer un montón de datos
Pero en caso de vencer el si ..tampoco Cameron tiene un plan B con los eurorscepticos..bueno si otro referéndum ..y ahí necesita a los escoceses..
Mi opinión es que se ganaran los dos referéndums por parte de Cameron ...no vendrá Goldman a Málaga y saldrá un país más unido y fortalecido ..

Para mi es una apuesta muy fuerte ..pero creo que saldrá bien y colocara a Cameron en un destacado lugar en los libros de historia ...
Rajoy no es tan valiente ..y se escuda en la constitución ....pero debería cumplir su programa ..ese de acabar con la corrupción y el despilfarro...
Más bien se dedica a tapar

..

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/08/53e4b26222601dbf3f8b457c.html

..

http://politica.elpais.com/politica/2014/08/30/actualidad/1409425541_908096.html

...

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/juez/la-jueza-militar-expedientada-debia-haber-avisado-al-jefe-del-cuartel-de-getafe-al-no-ser-este-el-denunciado_dws5xfffRCaIL0xYsBRXQ1/

Un abrazo

PD...http://noticias.lainformacion.com/espana/piden-que-puerto-rico-sea-una-comunidad-autonoma-de-espana_xhN8siImjWDvjCZ2u9kMk2/ Arturin no se entera ..y no hay debate ..quiere ser Puerto Rico ..le contestan adecuadamente...como va a liderar semejante personaje la independencia ..igual Jaumes nos puede aclarar..se lo.preguntare

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma