Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
20 / 62
#153

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Confundes empresas privatizadas con fuertes impuestos que les aplican eso suelo ser lo habitual listillo en los países con gran independecia energética ya que que tampoco estaras al corriente el OIL se paga en USD y en función del cambio divisa los precios fluctúan claro esto tampoco lo tienes en cuenta tus neuronas no te dan para mas. Me cuesta seguir mensajes como los tuyos de tan bajo nivel y el tiempo como suele decirse es caro , por contra con foreros de altísimo nivel como es Claudio Vargas es un placer su formación da mucho juego , pues te invito que sigas los pasos del forero X y pases de mi ya que es una perdida de tiempo , por cierto no piensan lo mismo de mi gente de brokers que me invitan a dar seminarios o me piden consejos en FB o compañeros de Rankia.

un saludo

Rankia en mis largos años es de gran calidad , con foreros como vosotros dos buscaros foros adecuados para este tipo de intercambios allí estarías como peces en el agua y por lo tanto que me salgas como el discurso que me has echado sobre la gasolina y impuestos es que no tienen pies ni cabeza eso luego defiendes a Rajoy ,otrom ejemplo mas como se las gasta Rajoy con unos impuestos en los carburantes impresionantes que casi superan el cacao mental tuyo , que por cierto no es un insulto ese termino que he utilizado sino solo hace referencia a una confusión constante a la hora de plantear tus argumentos

#156

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

no presumo hago constatar una realidad de personas que se dirigen a mi , podría presumir que soy campeón de un concurso donde se necesita cabeza para ello sobre los mercados financieros entre otros muchos

cierto de la cabeza hay muchos que de verdad dan pena y sin ir mas lejos nuestros políticos que se suponen que deben tener una cabeza en consonancia a su cargo

un saludo

#157

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

overdose......

No estoy metido en discusiones con ninguno de vosotros... pero te aseguro que a Felipenet le invitan (en plural) de manera regular a dar seminarios y conferencias.
En la comunidad de traders es muyyyyy respetado y reconocido......no es algo nuevo es una persona reconocida desde hace al menos 4-5 años.
De hecho ha ganado varias competiciones imoprtantes de trading a nivel nacional....

Un abrazo.

#158

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Pues en FB hay de todo , yo solo estoy con gente de primera como uno que nada menos es gestor de la mayor gestora del mundo y con los mejores analistas a nivel de España entre otros personajes desde luego no con panolis

un saludo cuando te canses pasa de mi mientras yo por respeto siempre responderé pero si dejas de hacerlo por mi encantado

#159

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Muchas gracias paisano siempre un placer relacionarse con personas como tu , oye después de echarme tantas flores tu no te quedas atrás , tus comentarios y formación son de primera

un abrazo paisano

#160

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

de abrazos nada, caña y pincho en la aldaba si voy en ferias por Salamanca....

Un saludo ;)