Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
10 / 47
#73

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

No lo veo.
Cada vez que nuestros diplomáticos intentan algo la cagan. Si vuelven a insistir con lo de Gibraltar la Zona llegará a Conil.
No lo veo, vamos.

Otro para ti

#74

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Estas muy equivocado..
Sabes quien esta en el corredor Barcelona -Vigo
Pues también estan los vascos y los gallegos y por muy independentistas que sean ..son catalogados de ladrones..
Yo sabes lo que creo que esa burda mentira al igual que Todo es ETA..se utilizó porque no se quería la independencia, solo seguir alimentando el 3% que denuncio Maragall
Se empezó insultando y faltando..
Una de las razones ..la mas importante seguramente.que llevo a Garitano al gobierno de Gipuzkoa, al frente de Bildu..fue la frase "No a infraestructuras de dudosa rentabilidad"

No te pongo el vídeo de los Garcia no las memeces De Sala ni el España nos roba!!!!!

Nos roba porque no nos hace el corredor mrditerraneo..
Que unos chinos vinieron y gastaron 300 millones en ampliar el puerto. y van los chinos y gestionan la terminal de mercancias de por ejemplo Pamplona

Abertis monta una plataforma logística y lo hace en el jodido Ebro
Arasur se llama, pegadita a Miranda

Itx se gasta 400 millones en un armario en Zaragoza

Decathlon monta una plataforma continental en Zaragoza..

Ya me vas conociendo..,no me contestes ..pero no.me digas chorradicas..
Ese mensaje mentiroso se repitió mucho e incluso calo..
Pero claro el efecto en el resto y hablo de algo que es de CAJON!!!!! ha sido de absoluto rechazo ante tan burda mentira y tan grave insulto repetido hasta la saciedad..

Un abrazo..

PD el corredor es tan negocio como el aeropuerto de Castellón..o vcomo la T4..el Prat mucho mejor situado ha seguido creciendo..

AUN ESTOY ESPERANDO DISCULPAS POR LLAMARME LADRON..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#75

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Hay una diferencia importante para los valencianos.
Y es que al corredor central le dio prioridad el gobierno de Madrid y lo suyo.
Y al corredor mediterraneo se la dio la Unión Europea y su eficacia.
Y se lo dio a pesar de las reticencias de Madrid, y eso no se olvida.
Saludos.

#76

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Sin animo de polémica ¿Carcasona no es Francia?

#77

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Jauems, se produjo un vendabal politico y se destruyó el mayor centro de estudios de Historia contemporanea de España.

Tambien el Archivo de Indias de Sevilla tiene documentos de todo el mundo, adquiridos con los medios a su alcance ¿Y? Es en la actualidad el mayor centro de estudios del Mundo, para el comercio entre las Indias y Europa.

Louvre, National Galery, Britanico, Prado, como crees que se pueden tener este tipo de museos?

Te tengo que recordar el Museo Nacional de Arte de Cataluña? Y la procedencia de muchas de sus mas preciadas piezas?

#78

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Jaumes, hablo por mi.

Creo que sois vosotros los que no os dais cuenta que al resto de españoles, nos da igual si hablais en catalan entre vosotros. Respetamos profundamente el catalan.

Lo que no entendemos es por que razón si yo español, residente en Cataluña, quiero que mis hijos estudien en español, no puedan realizarlo. No me valen tres horas a la semana, eso lo dejo para el catalán de mis hijos.
Porque razón no puedo rotular en español, MI NEGOCIO.
Porque algunos (minoría), se empreña maleducamente a hablar en catalan cuando te estoy preguntando en español.
Y porque razón tienen algunos catalanes que estar siempre mirandose en el espejo de Madrid

#79

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

“La primera dinastía de los Condes de Barcelona —conocida por la historiografía moderna como "Condes-Reyes" desde la adquisición del Reino de Aragón, a raíz del matrimonio (1134) [sic pro 1137] del Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV con la Reina Petronila de Aragón—, que abarca del Conde Sunifredo I (834-848) a su decimosexto nieto, el Conde-Rey Martín I (1396-1410), es conocida con el nombre de «Bellónida» o de «los Bellónidas» por ser Bellón I, Conde de Carcasona († antes de 812), la estirpe o el genearca del linaje.” Los descendientes de esta dinastía fueron reyes de Aragón, Valencia, Mallorca y Sicilia, Duques de Aquitania, Condes de Auvernia de Barcelona, Carcasona Conflent, Empuries, Urgell, Pallars, Besalú, Cerdanya, Rosselló y Provença, y señores de Montpelier. La dinastía se extinguió con Martín el Humano que, tras morir sin descendencia, lo sucedió en la corona de Aragón la dinastía de los Trastámara, despues del compromiso de Caspe.
#80

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Mafijus.
Dejate de gaitas
Itx con su armario de 400 millones de euros ...para toda Europa ..esta en Zaragoza..

En aquellos días Pujol aun era respetable..
Y el Hasan no se había gastado varios miles de millones .
En la zona independentista marroquí

Si hubiera voluntad de potenciar un corredor terrestre ..tendría que ser el central..
El corredor mediterráneo no va Alemania ..se dirige a eslovenia y Croacia ..no se tte olvide ..

Mientras el eje sea Algeciras Tanger y VA A MAS !!!!!!

yo paso de perder el tiempo en discusiones chorras..
Lo chinos siguen gestionando la terminal de mercancías de Pamplona...ellos al negocio...porque claro no son políticos y se juegan su dinero..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma