Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
12 / 47
#89

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

-Lo de las sanciones ni idea, si tu lo dices será verdad ya que estás superinformado.
-En España, Francia, Italia, UK no deben tener la misma circunstancia que en Cataluña, no creo que sean comparables, pero vamos, si tu lo dices.
-¿Es un ideal, una fuerza represora intentar proteger tu idioma que está en recesión?, pues vale, si tu lo dices será así.

Saludos

#90

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Yo no tengo tirria a los catalanes y mucho no les tenemos tirria.
Yo en Cataluña no he tenido problemas con casi nadie.
Se quejan del estado si,pero yo soy castellano, no soy el estado.
No me han contestado en catalán cuando les hablo en castellano.
Y en general es gente educada. Tontos los hay en todos los sitios (bueno, allí doblemente tontos, hay que nombrarlos en los dos idiomas).
Dice un refrán (castellano, por supuesto) que cada uno habla de la feria según le va en ella. No dudo que malas experiencias habrá tenido alguno en Cataluña. Yo en eso he tenido suerte.
Y lo que me rio con ellos cuando dicen que van a ser independientes..... ¡eso no tiene precio, hombre¡

#91

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Gracias por tus opiniones, hacia falta otra visión.

En cuanto a tu última frase..., probablemente no..., pero de vez en cuando hay que "menear" el caldo para que salga buena la sopa.

Saludos

#92

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Vamos que justificas que una minoria imponga un ideario político por sus santos cojones, y justificas que lo haga mediante el uso de la fuerza..............

Sois unos nazis Jaumes, así de sencillo Jaumes unos nazis.
Te pega la calavera ¿llevas también en el uniforme o solo banderitas cubanas?

#93

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

#88

#94

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

no tienes que demostrar nada en ese post, ya lo has hecho muchas veces en otros.
eres un nazi, perteneces a una idologia nazi y educas a futuros nazis para que emulen tu comportamiento.

defiendes una ideología que persigue otras maneras de pensar y lo haceis usando las estructuras del estado, y como además de nazis sois unos sinverguenzas os permitis hablar de discriminaciones ¡¡¡¡¡CONTRA VOSOTROS!!!!

Habeis mamado bien del padre de la Cataluña moderna que os enseño a usar el victimismo y a intentar convertir cualquier critica en un ataque directo contra vuestras libertades.......menuda gentuza.

#95

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

OK!

#96

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Nadie sabe que pasará. Yo tengo el convencimiento de que no habrá independencia. Pero convendrás conmigo que hoy es difícil encontrar a un catalán que no entre al trapo si le mentas la independencia. Y como el tema os lo tomáis muy en serio pues para un castellano como yo es muy fácil echarse unas risas a vuestra costa. Es este país ya sabes que nadie pierde la ocasión de echarse unas risas. Y si es a costa del de al lado mejor que mejor.
Siempre hay gente que se lo toma a la tremenda, peor para ellos.
Asi que, ahí va mi pregunta para hacer amigos.

?Los tanques os los metemos por la N-II o por la de pago¿
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma