Acceder

Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

168 respuestas
Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Hilo cerrado

Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid
Página
21 / 22
#161

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Menos mal que el bichito este es poco contagioso, que si no... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#162

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Llevo 13 años viviendo fuera y cada vez me da más vergüenza decir de donde soy. Las declaraciones de este consejero me dan vergüenza ajena.
Esto es lo que pasa cuando a los puestos de responsabilidad se accede por amiguismo y no por méritos, estamos gobernados por inútiles. "mañana,mañana" y "chapuzas" esa es la marca España. Lo de mañana no puedo estar de acuerdo, pero lo de chapuzas.... Después de haber trabajado con empresas de otros países más serios lo sostengo al 100% y aquí tenemos un claro ejemplo.

#163

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Que bueno el de la puerta,ese debe ser el que manda y supervisa todo como en las obras,pa que tol mundo sea gueno y se porte bien y no haga cochinadass.

#164

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Jejeje, es el que les dijo a los de abajo que se abrocharan los chubasqueros para la foto... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#165

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Hasta hoy, yo creía que las conversaciones de un paciente con sus médicos eran confidenciales. Pero veo que los corruptos habituales, además, son como "porteras". Y pido perdón a las porteras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#166

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Sería interesante conocer quién es el autor de esta soflama, para darle cumplida respuesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#167

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Encima para un mensaje que se supone de pedir disculpas se pone todo chulo el consejero engreido ese. Han cometido un grave delito contra la salud pública y la carcel es el sitio de esos personajes.

#168

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Esta viñeta subida por Pardilladeltó refleja bastante bien el funcionamiento de este país