Acceder

Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

109 respuestas
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Página
3 / 14
#17

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Una cría del bueno de bambi...

#18

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

¿Pero a mi pregunta no contestas?, después de demandarme a mí una respuesta, me sales con esto.

#19

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Grave problema de comprensión lectora. Ahora me explico muchas cosas.

¿Es que te lo tienen que explicar todo? ¿O es que usas esa táctica para escurrir el bulto?

Vuelve a leer mi mensaje, anda. Sí que estás nerviosito, si. Con el mes de julio que llevas yo también lo estaría.

#20

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

"Lleno" por un lado, vacío por el otro.

"Hucha" con 67.000 millones, dices o dicen ...

POZO SIN FONDO DE LA DEUDA PÚBLICA ... Cuánto???

Anda, que ahora hay que pagarla ...

#21

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Más intereses...

#22

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Buena observación.

Y oportuna, porque nuestros amigos defensores de ZP en estos foros tal vez no sepan que además del principal hay que pagar millones y millones adicionales por ese concepto ...

Pero no es problema, paga el contribuyente ...

Saludos.

#23

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Bueno ya veo quién escurre el bulto. Siempre se puede aprender algo nuevo.

#24

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Juan, no nos contesta ni contestará porque no tiene ni idea.

Solo se dedica a tirar balones fuera. Está más verde que una lechuga.

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma