Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
21 / 35
#161

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y yo te recuerdo que parece que no te acuerdas del tripartito, cuyo líder y presidente no era ni catalán, vamos, que en Cataluña había un presidente que no era catalán y por lo tanto no representaba al PSC y mas bien representaba al PSOE.

Y si no te acuerdas aquí tienes una foto.

Pero son increíbles las cosas que dices y demuestra muy a las claras la comida de cabeza a la que os tienen sometidos los falsos pastores independentistas catalanes.
¿Que nos respeten como pueblo?.
¿Pero que pueblo?.
Ya demostré que los apellidos catalanes en Cataluña son excepciones, entonces ¿De que pueblo diferente me hablas?.
Comida de cabeza tremenda.
¿Que el odio a los catalanes está en aumento?.
Eso es lo que os dicen para que vosotros los ilusos os creáis que sois diferentes.
Comida de cabeza tremenda.

Espero que no me digas que Cristobal Colon era catalán.

Saludos.

#162

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Una prueba más del racismo catalán: "como no era catalán, representaba al PSOE". Hay que ser catalán "de sangre", de "raza pura". Nazis.

#163

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Tú y el que huele a vinagre, el solfa y al que se le rompió la banka, realmente estaís muy enfermos.

Casi siento lástima por vosotros...

#164

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Pero eso es lo que les quieren hacer creer a las pobres ovejitas catalañas.

Que son diferentes, Son un gran pueblo oprimido por el imperio español que les roba y solo les odia.
Pero no importa porque dentro de poco nuestro pueblo y nuestra raza (la raza catalaña) que viene de tiempos inmemoriales, desde que Noe (que era catalañ) paso por las ramblas y recogió a un cataláñ antes del diluvio.
Pronto seremos libres.
Juro por Dios y por Noe (que era cataláñ) que seremos libres otra vez.

Viva Cataluña libre.

Podéis cortar y pegar, no os cobraré copyright.

Pero por dios bendito, no os dais cuenta que hasta el nombre se escribe con Ñ CataluÑa.

Saludos.

#165

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

los que dan lastima son aquellos que son introvertidos y que no ven mas lejos de cercanas fronteras...estamos en un mundo global donde las fronteras han dejado de existir y donde la realidad es muy tozuda y modificar la historia y crear cancilleres traen consigo podredumbre y tristeza.

#166

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y qué hacen los nazis con los tarados, enfermos, no productivos...?. Me lo puedo imaginar.

#167

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y ahora ademas del cachondeo me gustaría que me dijera usted que es eso de ser catalán.
¿Como se definiría usted como catalán diferente a los españoles?.
En definitiva.
¿Que diferente tiene un catalán de un alicantino?.

Saludos.

#168

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Pues no se, pero ahora mismo hay once hilos abiertos sobre tertulias catalanas aquí en Rankia.

No me diga usted que no hay para sentirse algo importante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo