Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
22 / 40
#169

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Por cierto, si albergabas alguna duda, libertad económica no significa dejar que las empresas se puedan saltar la ley a la torera y puedan hacer lo que les venga en gana.

Es que no sé si este punto lo tienes claro... Espero que si.

#170

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Los políticos en España son corruptos porque los ciudadanos son corruptos. Y el que es corrupto como ciudadano lo será como político.

La mayoría no odian a los políticos por robar, los envidian. Ahora dicen que los odian porque está de moda pero no lo piensan.

Alguien perdió unas elecciones alguna vez por corrupción?

#171

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

ejemplos como podemos hemos tenido ya en nuestro sistema democratico partidos que en comicios electorales en los que el pueblo no tiene la sensacion de ser importantes hacen que surjan partidos o mas bien personajes tejero, ruiz mateos, jesus gil...que consigan arrastrar a unos votantes que buscan un cambio a la vez que un desahogo democratico....cuantas veces hemos pensado a la hora de votar en unas elecciones como las europeas el votar a ese que nos ha hecho gracia o que promete cosas imposibles (conozco a uno que en estas ultimas elecciones metio en el sobre un cromo de Mouriño el entrenador de futbol).
Seamos serios una cosa es que el señor pablo iglesias caiga bien a una sociedad disgustada y en crisis y otra que en unas elecciones mas cercanas al ciudadano saque el mismo o mejor resultado...es fundamental una estructura de partido, unos militantes organizados y sobre todo dinero...Podemos si puede decir que no hay corrupcion en sus filas evidente NO HA TENIDO PODER y por lo tanto poco corrupto puede tener y es dificil que en cada municipio en cada region existan personas que atraigan el voto como lo hace pablo iglesias.
Tampocosoy el que creo que desaparezca del mapa de un dia para otro pero seamos serios los partidos cuesta mucho mantenerlos organizarlos financiarlos y si entiendo que en las municipales puedan obtener representacion en grandes municipios (mas de 250.000 hab) pero que quereis que os diga no le veo en mi ciudad Santander conseguir un concejal
gestionar una ciudad una region un pais no se puede hacer con brindis al sol y con ideas utopicas que si suenan muy bonitas pero que chocan con una realidad tozuda ...solo hay que ver donde esos idolos revolucionarios terminaron y terminan en la actualidad y cualquiera que haya visitado paises como cuba actualmente o en el pasado china o la misma urss entenderan lo que digo ...es muy bonito decir acabemos con el capitalismo nacionalicemos la banca que paguen solo los ricos y mantener unas estructuras de crecimiento social y economico...al menos en mi modesta opinion todos estos sistemas han acabado en corrupcion y miseria.
Se que hay mucha gente que cree nuestro sistema un fracaso pero yo lo considero un acierto porque dentro de los problemas que tiene hay mecanismos que hoy dia vemos que logran funcionar y corregir los problemas existentes ...vemos juezes que meten en prision a gente que en la vida pensabamos que iban a entrar, y comprobamos que el sistema social (educacion, sanidad, infraestructuras...)aun con problemas funciona y sigue para adelante y por favor no olvidemos donde estamos y de donde venimos.
Yo desde aqui rompo una lanza por los politicos españoles ya que no todos son unos ladrones, por los empresarios ya que no todos son unos explotadores, por una sociedad que cree en su futuro con esperanza y no en demagogos de turno los cuales al final sabemos donde acaban

#172

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

La clave está en el sentimiento de propiedad, en el apego. Lo que no es tuyo se aprecia menos que lo que sí lo es. Ha sido siempre así. Hace miles de años era tu refugio, tu trozo de carne; hoy es tu dinero, tu casa.

La solución no es poner a otro humano, con los mismos egoísmos y virtudes, y rezar para que se comporte de forma extraña, y gestione lo público como si fuese suyo. La solución es reducir las oportunidades de trincar al mínimo. Y así no hay que rezar.

#173

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Leí hace un tiempo un artículo muy ilustrativo(y sorprendente) sobre el tema. Todavía lo puedes encontrar en Google. "Las vacaciones del siervo". Merece la pena.

#174

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¡Cuidado! Esas carreras ya no son lo que eran. Recuerdo que, hace bastantes años, cuando sólo había Escuela de arquitectura en Madrid y Pamplona, un año en Madrid sólo aprobó un alumno el Dibujo de 1º, así que en Pamplona debieron decir "nosotros somos más chulos" y no aprobó ninguno.
Creo que hace unos días vi, en algún sitio, que una licenciatura española equivale a un bachillerato japonés.

#175

RE ?. QUE Pasara Cuando llegue al Gobierno Podemos ?

ojala llegue al poder el partido de los indignaos por lo que has escrito ho heres familia borbonica .barcenotis felipito . etc,etc en este puto pais no hay mas que chorizos mentirosos . y te lo digo por que he trabajado 41 años tengo 56 y de 4 que somos en la familia 3 en el paro el peque 13 años y ni una puta perra osea que por favor no seas pelota y no engañes a la gente con la basura de politicos que tenemos .agentes sociales .justicia militares reinado empresarips .etc.etc ojala obtenga malloria absoluta y les meta ha estos dos partidos de mierda a la carcel pero a pico y pala para que construllan todo lo que han jodido .hdlgp aupa podemosssssssss

#176

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hola diván creo que no dais la importancia de mas de un millón de votos la mayoría por llevar la contraria ..si es que ya lo he dicho le ha quitado miles de votos a Bildu ..y eso en su parcela electoral nadie había podido..la gente votaba a Bildu porque se lo creía o por llevar la contraria ..eso de sacar 20.000..votos en mi tierra..me parecía más difícil que el ibex en 16.000..para el año que viene ..pero ha pasado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo