Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

40 respuestas
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Página
4 / 6
#25

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Mi opinión es que en todos los sitios donde abunda el turismo hay picaresca y lugares que atienden a los visitantes con mucho esmero, junto a otros donde sólo van a sacarle el máximo de dinero, no creo que Barcelona sea un caso extraordinario en ese sentido, es una ciudad muy turistica para lo bueno y para lo malo.

Pero creo que el tema es si la ciudad es cómoda o no para los ciudadanos que viven en ella, a mí, que sólo he estado de visita y me fascinan sus mil y una posibilidades, me parece imposible que alguien esté harto de vivir en Barcelona, pero que los hay... los hay.

Y las razones, las que comenta el autor del post: que practicamente se paga por todo, por ejemplo el transporte me parece carísimo para un sueldo medio-bajo y no digamos un parado.

#26

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

El barrio chino no fue, te lo puedo segura, una chica llamada Siisi, me dijo que la alta calidad que yo exigía solo me la podía dar ella... !estaba buenísima! ...al hotel... ¿conoces por casualidad a una chica llamada Siisi?

Mira no me acuerdo que tipo de guardia era, porque lo que no me interesa los borro de mi "PC" sobre la marcha.

#27

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

¡Jolín! si que está mal el barrio, pero como te dije en mi anterior post no creo que los turistas descubran estos parajes, ya que en Diagonal Mar tienen lo que ellos quieren y necesitan.

A mi ahora mismo lo que realmente me está preocupando y mucho es el tema de los okupas/antisistema que como no hay quien les levante la voz para nada, están como Perico por su casa.

Cordialmente.

#28

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Tú tranquilo no la descubras, ni te sientas obligado a venir al fin y al cabo las obligaciones nos las imponemos nosotros mismos, por lo tanto ya sabes a no imponerte obligaciones que te disgustan tanto, además para hacer un crucero ¿tienes que venir hasta Barcelona? no sabía que desde Tenerife no salían cruceros.

Lo de que no eres bien recibido en Barcelona, tú sabrás ¿por qué? lo dices, aunque yo lo dudo mucho que no se te trate con educación cuando vienes, ahora bien si tu comportamiento es tan desdeñoso como el que muestras aqui con relación a nuestra ciudad, pues ya sabes aquel dicho que dice: "Quien siembra tormentas, recoge tempestades".

Cordialmente.

#29

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Si medios de comunicación como TELE 5 y TVE difunden estas noticias, serán ciertas, sino estarían incurriendo en délito, así que vamos a creernos dichas noticias y no pensar que es una campaña contra Cataluña.

Claro a ti te sorprende tanto porque en tu CCAA nunca pasa nada malo ¿verdad? o muy de tarde en tarde se publican (artículo de prensa, bastante detallado)cosas como esta por ejemplo:
"De profesión, mafioso o criminal".
http://eldia.es/2013-05-05/sucesos/1-profesion-mafioso-criminal.htm

Ningún tipo de delincuencia es defendible, pero no me negarás que en vuestra CCAA hay un tipo de delincuencia muy perversa que es la que se dedica a secuestrar niños y precisamente estos actos no resultan una buena propaganda para vosotros, en fin ojalá algún día esto se acabe en todas partes y no tengamos que estar comparando en que ciudad y/o pueblo hay más o menos delincuencia y de que tipo.

¡Buenas noches!

#30

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Nada más hay leer vuestro cometarios que rosan el racismo para no tener ninguna gana de visitarla, aunque si tengo que volver volveré no porque me llamen sino porque se dará la gana.

Tenerife es una de la ciudades de donde también sale crucero y pasan crucero, no tanto como por Barcelona, pero es que nosotros no tenemos al lago la Costa Azul, Italia... En fin mucho que ver... y lo pero es BCN para qué lo vamos a negar.

Los cruceros que pasan por Tenerife ya los he hecho todos, y de Barcelona alguno ya los he incluso repetido.

Yo no es que me sienta mal recibido, son Uds los que se quiere marcha...!pues adiós!

#31

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Ya quisieran en Barcelona tener solo la mitad de la forma de ser de los Canarios...!nobles, sinceros, acogedores, fieles a su amigos y pueblo abierto a otra razas y culturas.

Y tenemos algunos delincuente, algunos catalanes y los demás del resto del mundo...

#32

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

¿No comprendes que faltando al respeto de manera tan obsesiva a los catalanes, dejas en muy mal lugar a tu tierra?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo