Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
23 / 23
#177

Re: Independencia de Cataluña

Así va el país y así irá, me imagino, su periódico con un director que está permanentemente "missing".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Re: Independencia de Cataluña

tu misma me contestas,tienes familia,casa sois de zamora,y se dice de visita todos somos buenos,si fueras nacida en catalunya sin familia y sin trabajo,y tuvieras que enterarte de como va todos los organismo tengo tantas cosas te asombrarías y vieras las diferencias la descriminacion que hay me entenderías,te dire una solicitar informacion en los nuevos ministerios sobre una ayuda y ninguna una explicacion solo que espere una carta que llevo esperando hace por 3 mese,y aun moro que estaba antes que yo oi como le llamaban por telefono y le dijeron como va su gestión y aun gitano igual y a mi me dicen que me espere sin mas ni llamadas ni nada ¿como lo llamas a eso?y en mas sitios asin es como se crea la conciencia de que cuando se vuelve ya no eres igual ni piensas igual

#179

Re: Independencia de Cataluña

has estado en galicia?e el pais vasco? ¿que castellano hablan? porque yo no lo entiendo,y sus letreros de indicaciones? cada comunidad tiene su lengua,oficial o no y que va a ellas debe respetarlas y aprenderlas,o siempre la criticada por su lengua sera calalunya,y los demas que,los mayorquines,valencianos tec......ya vale no hay mas cosas

#180

Re: Independencia de Cataluña

Pero la discriminación que ha sido por catalán?

Te lo digo por que a mi me pasa lo mismo cuando voy a urgencias, y atienden antess al moro (como tu dices) y al gitano. Y no soy catalán.

Un pelín racista suena tu post.

#181

Re: Independencia de Cataluña

se muy bien lo quees descriminacion y mas si has llagado a oir se valla a su tierra ,o que te dijan si a un trabajo y al entregar el dni te dijan no,ya dije que tengo muchas.pero como te dije lo peor es que no te den informacion que a otro se la han dado delante tuyo,o que le expliquen como hacer un escrito y a ti te digan usted veraa ponga lo que quiera,en un hospital o segun que sitio puede ser por un criterio de orden que te llamen o no pero te atienden verdad?yo no puedo decir lo mismo

#182

Re: Independencia de Cataluña

El magistrado Antonio Fonseca, promotor de la acción disciplinaria por actuaciones de los jueces, ha acordado incoar expediente disciplinario al magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona Santiago Vidal Marsal y ha propuesto a la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial su suspensión cautelar de funciones.

De acuerdo con la información difundida por el CGPJ, Fonseca, que el pasado mes de abril abrió una información previa a Vidal, considera que de las actuaciones practicadas hasta ahora y sin perjuicio de las investigaciones que puedan realizarse ha resultado acreditado que Vidal "ha considerado y apoyado públicamente como legítimo el incumplimiento de las leyes y de la Constitución española" y ha reconocido su participación "sin autorización alguna" en un grupo de trabajo encargado de elaborar una "Constitución para una Cataluña independiente".

Ademas, el magistrado de Barcelona "ha realizado de forma reiterada declaraciones públicas en apoyo de iniciativas políticas encaminadas a obtener la independencia de Cataluña".

Estos hechos, según el promotor, pueden constituir dos infracciones disciplinarias: una de carácter muy grave por la ignorancia inexcusable en el cumplimiento de deberes judiciales, consistente en la vulneración del deber básico de fidelidad a la Constitución y al ordenamiento jurídico. La otra falta, también muy grave, consistiría en la vulneración del régimen de incompatibilidades de los jueces.

La ley sanciona las faltas disciplinarias muy graves que cometen los jueces con la expulsión de la carrera judicial, la suspensión o el traslado forzoso.

El promotor, "dada la extrema relevancia de los hechos descritos, con evidente proyección pública y social", propone la suspensión cautelar de funciones de Santiago Vidal mientras la Comisión Disciplinaria resuelve si le sanciona o no.