Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
10 / 23
#73

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

El que no se entera de nada eres tu , el radical eres tu.Que si tu te reconoces en esos comentarios , pues ya sabes cambia.Los ciudadanos que no tenemos nada de culpa de como la casta y sus lameculos han dejado el país no tenemos que CAMBIAR.

#74

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

tómate una tila o un trankimazin.

#75

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Sobre las multas a los extranjeros si te detienen también ocurre aquí, te retienen y tienes que pagar ..
eso para los no nacionales es en cualquier país europeo .. en Francia cuando yo andaba por allí .. visa no tenían

Te acercaban al cajero normalmente y aquí lo hacen igual ..

Eso si la seriedad es infinatamente mayor

La primera vez que cruce el Rocade De Burdeos .. ponía 80 máximo y claro Tu piensas ... 85-86
quien se va a enterar ?

pero coñe todo cristo iba a 79 máximo .. asi que yo hice lo mismo .. en el siguiente viaje ..
me adelanta un coche a 83 .. no iria mas

de repente aparece un coche con las sirenitas .. arreztez pólice en un cartel que aparece en techo y con un monton de luces el coche policial que parecía aquello una disco ..

Multa que te crio

Alli si ponen 80 es 80 .. interpretaciones como las de la Espe .. ni de coña .. la ley es la ley y es inflexible pero para todo y para todos y claro son mucho mas prosperos porque hay una mayor seguridad jurídica

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

A quien?

#77

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Tómatela tu la tila o mejor un lexatin

#78

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Pues mira centrándonos en tu Comunidad Autónoma ¿que el ciudadano no ha tenido que ver en todo esto?, me pregunto yo todos esos empresarios que se han beneficiado de las ayudas europeas de manera fraudulenta, en todos esos sindicalistas, trabajadores y empresarios que se han beneficiado de los Expediente de Regulación de Empleo falsos y forzados, de los que cobran los PERES sin aparecer por el campo o lo hacen 2 meses al año, de los trabajadores y empresarios que han defraudado a la seguridad social, toda esa corrupción que lleva decadas produciéndose, como en Valencia etc. podría seguir pero para que si te lo conocerás (por proximidad) mejor que yo, TODOS ESOS como van a querer cambiar todo esto con lo bien que les va, eres capaz de enterarte ahora.

#79

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

A todo aquel que posibilita que se justifique que no todos nacemos iguales...a todo aquel que en virtud del territorio su voto vale más que el de otro...todo aquel que prostituye la escencia de la democracia...y sin saberlo debilita al estado en favor de los privilegiados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Si está el conductor presente efectivamente si es así, pero si es por mal estacionamiento y no está el conductor no te lo puedes llevar con la grua si no es una infracción grave, y el cepo no te lo colocan en casi ninguna ciudad, pero en el extranjero hasta las de estacionamiento se lleva el coche la grua, pero básicamente es como dices, eso tradúcelo a todos los niveles y a todos los ordenes de la vida, claro entonces esa gente si que exige a sus dirigentes disciplina total, pero es que la maman de pequeño, aquí se mama todo lo contrario a todos los niveles y en todos los estamentos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma