Acceder

Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

80 respuestas
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Página
4 / 11
#25

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Valor, lo que se dice valor, hace falta para apagar fuegos, construir andamios, instalar toldos en las terrazas o cosas más "sencillas" como cuidar ancianos en las residencias o enfermos terminales durante ocho horas al día (si no son más).
El valor de verdad no está tan bien pagado como el de grana y oro con lentejuelas.

#26

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

No me gustan los toros.

Pero si no fuera por el miedo me haría torero.

Es una profesión cojonuda, la mejor.

Se empieza a currar a las cinco. Para los que detestamos madrugar sería todo un lujo.

A las siete ya se ha terminado la jornada.

Pero nada de capotazos, banderillas y gilipolleces. Lo recibo directamente con la espada y que salga el siguiente del agujero si se atreve. Uno no está para perder el tiempo con pijadillas.

Y se me hacen el favor de decirme por dónde hay que hacer el paseillo para recoger el cheque, me despido con elegancia hasta la próxima faena.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE.

#27

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Valor lo que se dice valor seguro que algo tienen. Yo no concibo que no tengan un poco de valor para llegar a ponerse ese traje de friki que se ponen.

Si a eso le unimos las patillas de "curro Jiménez" que me llevan y que la gran mayoría son más catetos que un "gitano sin primos" ;-) pues creo que si, que tienen algo de valor.
Saludos.

pd: para los entendidos en toreo, digo yo que no sería posible torear un toro sin darle muerte como hacen en otros sitios xD

#28

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pues para mí la tauromaquia es arte y belleza.

#29

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

El toro sr.siosi...es un monumento ...es un todo testicular...eran las féminas las que los bailaban en nuestras ancestrales raíces...ritos de fecundidad y abundancia...y algo queda de aquello...sobre el miedo...jeje...un día el que quieras vamos a cojer espárragos...y te acercas a ellos tanto como puedas...como huelan tu miedo...estas perdido...hay que ser muy bravo para acariciarlos en el campo...donde entre amapolas y lirios dan majestad a la vista...pero aún así tu olfato debe de oler el celo...pues si te aventuras en estas circunstancias ...estas perdido...por muy valiente que seas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Que foto más bonita!
Un abrazo para ti también

#32

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pues ahora que están de moda los "recortes", alguna vez he visto un espectáculo de recortadores y no me parecen precisamente miedosos, todo lo contrario.
Claro que si le buscamos el lado místico y trascendental, con todo su significado arcaico-sublime etc etc etc.... pues va a ser que nos encontremos con un deporte insignificante.

En fin....

Aquí el caso es matar al león para tener derecho a llamarse hombre y conquistar a la chica.
Con un par, como dice Espe, porque lo importante es el par.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados