Acceder

Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

80 respuestas
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Página
3 / 11
#17

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Yo diría que los de Gerona que me dijeron eso son más bien garrulos catalanes y además un poco incultos ya que piensan que Cataluña no está en España, pero bueno debe ser eso que la realidad es bastante matizable ya que yo por ejemplo soy francesa, del atleti y de derecha.

#18

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

jolines, vaya una buena mezcla, jeje...

Te faltó poner en el nick "sylvie_atleti_France_der"

Así ya no hay dudas

#19

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Jajaja, te ha faltado decir "y no soy garrula" ;-)
Pues ahí está, la realidad, muy a nuestro pesar, siempre se aleja de los estereotipos

Ya puede ser que fueran garrulos catalanes, garrulandia está diseminada en toda Europa.... aunque lo de decir Cataluña no está en España no creo que sea por incultura,sino por provocación. Aquí se acostumbra a decir para provocar un poco (esto me lo imagino, pero por novelar un poco "uy!!! francesa y de derechas, seguro que la mera noción de lengua regional le provoca ese sourire du bout des lèvres, voy y le suelta una gorda y bien gorda") :-P
Es como cuando se dice que TODAS las mujeres son IGUALES (así poniéndo énfasis en esas dos palabras). Ya sabes que no es cierto pero si es una mujer quien está delante va a haber fruncimiento de ceja y respuesta airada.
Un saludo, y suerte pues esta noche

#20

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Que raros que son estos catalanes. No quieren toros y luego la feria de abril es el evento más importante de Catalunya. O me lo parece a mi, o algo falla en ese argumento tan torticero y superficial que tenéis algunos.???

pd: por cierto es la segunda feria de abril más importante de toda España, jeje

La Feria es el evento más multitudinario celebrado anualmente en Cataluña.11 El número de visitantes de cada edición de la Feria oscila entre 1,5 y 3 millones de personas, superando el número de habitantes de la ciudad de Barcelona.12 13 14 En 2010 actuaron más de 250 artistas y se consumieron más de 200.000 litros de rebujito. En 2012 la Feria generó 1.200 empleos directos.13 14 En la edición de 2002 se instaló por primera vez la noria más grande del mundo.15

Desde entonces la Feria de Barcelona ha ido creciendo con los años, para convertirse en la segunda Feria más grande de España, dentro del entorno sociocultural andaluz, por detrás de Sevilla, pero por delante de Málaga o Córdoba. Con la recesión debida a la crisis económica de 2008-2014, la Feria se vio estancada en su crecimiento durante varias ediciones consecutivas.2 3

http://es.wikipedia.org/wiki/Feria_de_Abril_(Barcelona)

#21

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Sí jajajaja es una idea, ah se me olvidaba también soy simpatizante del betis

#22

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Buenas noches y saludos a todos que voy a ver mi Atleti.

#23

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pues...es como dices...si no hubiese toros las dehesas habrían desaparecido hace mucho...mucho tiempo...y de esto .muchos de los que se denominan ecologistas no dicen ni...mu...y es que hay mucho toro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Defender el toreo no es exclusivo de la derecha, algunos políticos de izquierdas también lo apoyaban, pero lo hacían admirando los trajes, toda la parafernalia, etc, no llamando cobardes a los que piensan distinto y encima autocalificándose como valientes. Creo que E.Aguirre no es la más indicada para ello.

Y sobre como podría evolucionar la fiesta, yo quitaba la espada, los banderilleros y picadores, pero claro si ya es aburrido siempre todo el mundo se dormiría viendo pasar el toro de un lado para otro sin parar, jejeje

Por cierto, todos sabemos nombres de toreros, pero alguien conoce el nombre de algún banderillero o picador? A nadie les interesa, hacen el trabajo sucio que nunca hace el torero. Y ni siquiera a ese público le gusta una agonía excesiva, silban al torero si el toro tarda en morir....

Si tan necesarias son las fiestas con toros, preferiría que se centrasen en las carreras de los encierros y en los recortadores, que me parecen igual de valientes o más y no hay espectáculo con la muerte, la sangre y el sufrimiento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma