Acceder

¿Es coherente el discurso de Wyoming?

73 respuestas
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

eso sería altruismo o solidaridad, y puestos a serlo, en lugar de con trabajadores despedidos lo harían con personas aún en peor situación.

no nos pondremos de acuerdo.

saludos acrasol.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Mira que me haces currar. Ni puñetera idea de quien era Lourdes Cavero y por tanto su pariente. Ya me voy centrando.

Yo soy extremo ambidiestro y ambisiniestro o eso pretendo.

#51

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Desde mi punto de vista tiene que ver con lo de predicar y dar trigo como han apuntado por ahí.

#52

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

No se cuestiona el libre derecho de opinión. Se pregunta por la credibilidad de la misma.

#53

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Entiendo de sobras,porque he tratatsdo con muchos "buffetitos y guayayomincitos".EL primero escribe una carta quedando como Dios mientras su compañía forma parte del lobby que unta a los congresistas para que no cambien esas leyes....

El segundo es de lo haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,para que crees que se tienen varias empresas registradas sin apenas actividad mercantil,para elusion fiscal,que hacienda le pilla y tiene que apoquinar casi un millón de euros...la culpa de los asesores y gestores...a ver aquí nadie se chupa el dedo y si tu gente hace eso es porque tu le has dado el visto bueno.

Y ojo que no digo que el hombre no lleve más razón que un santo en su programa,pero que predicar es muy fácil,lo difícil es dar trigo.

Lo de "señorito" venía porque antes de jubilarme trate con muchos señoritos,buffetitos y guayomincitos....y a los primeros los ve venir uno de lejos los segundos y los terceros no se ven venir tan fácilmente,entre tres malos prefiero al malo pata negra porque se a que atenerme.

P.d.A lo mejor yo estoy muy desencantado porque he visto mucho detrás de las bambalinas....

#54

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

mi gente?, que sepas que no me caso con nadie, ni nunca lo he hecho.

bueno, centrándonos, que cada uno puede decir lo que quiera, con independencia de que tenga mas o menos patrimonio, ¿o es que solo pueden hablar de injusticias los muertos de hambre?.

todos esos ricos que he posteado antes defendiendo que los ricos paguen mas impuestos, ¿son hipócritas?, pues posiblemente no, es posible que defiendan la misma teoría de Henry Ford:

Ford redujo la jornada laboral de sus trabajadores a 8 horas diarias a la vez que subía su sueldo hasta los 5 dólares por hora. Con esta notoria mejora en las condiciones laborales la oferta de trabajo en su fábrica era realmente tentadora y no tuvo problemas para llenar el tercer turno de trabajo, con todo lo que esto último comportó. A su vez, el Ford T mantenía una progresión descendiente de su precio, de manera que cada vez era más accesible para más gente.
El aumento de sueldo junto con la reducción de la jornada laboral de los trabajadores de Ford mejoraba sus condiciones de vida, de manera que intentaban "subir de categoría" social (en una sociedad tan clasista como la de esa época) y comprarse un coche era una excelente manera de hacerlo. Finalmente, la unión del aumento de las condiciones de vida de los trabajadores de Ford junto con el precio descendiente del Ford T acabó comportando que los mismos trabajadores de Ford se convertían en clientes. De esta manera, con mejores condiciones vitales, los trabajadores de la fábrica estaban más motivados y aumentaban su rendimiento. Muchas otras empresas copiaron a Ford incluso en este sentido.
Durante aquella época, seguramente a raíz de estos hechos, surgieron los primeros grupos pro-sindicalistas y en defensa de los derechos de los trabajadores que hicieron que el número de empresas que seguían el modelo social de Ford cada vez fuesen más.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Lo de "tu gente" no iba por ti iba por los asesores fiscales de estos sujetos....Y a ver si nos aclaramos Todos esos ricos que juntó con Buffet pidieron la reforma fiscal dirigen empresas y holdings que forman lobby en el Capitolio,para que el sistema no cambie.....O es que de verdad crees que sí gente tan poderosa e influyente realmente quisiera cambiar las leyes no lo conseguirían....

Desconozco como tiene estructurada su fortuna Buffet,pero apostaría la suya contra la mía a que la tiene en fundaciones,fundís y otros vehículos financieros que le permiten no tener que pagar ni el 18%..,

Como los curas en los púlpitos ( esta comparación te mola) que fácil es predicar y que difícil dar trigo.S2

#56

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

agradecería que no siguieses por ahí, presumiendo personalidades. limitémosnos a debatir ideas.
ok?.

de acuerdo en que buffet y joan rosell pueden actuar de forma análoga, pero mientras que el primero dice en público que es injusto que los ricos paguen tan pocos impuestos, el segundo dice que a cualquiera puede pasarle que se olvide pagar la seguridad social de los trabajadores de la cafetería del congreso de los di-putados, y que es la existencia de tantas leyes lo que provoca que se cometan ilegalidades, y que por eso es normal que los empresarios españoles tengan como representante a un imputado en el caso bankia y en el de los fondos para formación de parados, y lo justifica diciendo que todo eso es normal, que a cualquiera puede ocurrirle que le pongan una multa de tráfico y que se olvide de pagarla.

p.d. los llamados "curas obreros" eran coherentes y consecuentes, aunque fuesen perseguidos por la autoridad competente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.