Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es coherente el discurso de Wyoming?

73 respuestas
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

son hipócritas todos los anteriores?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Ves, eso también es de lo más hipócrita e incoherente Un bonito mensaje de cara a la galería pero nada más. En todas partes cuecen habas.

Je, je. Si quieren que el Tío Sam les cruja a impuestos no necesitan a Obama. Sólo tienen que aplicarse a si mismos el mismo régimen jurídico existente para sus empleados. ¿Facil, no? Pero no lo hacen, se sirven legalmente de las normas para buscar la mejor fórmula para sus intereses y pagar menos o diferir el pago lo máximo posible.

Por no decir que si tienen problemas para conciliar el sueño, seguro que saben que el Tío Sam acepta donaciones, pero curiosamente prefieren hacerlas al Partido Demócrata o al Republicano, según convenga.

El Sr. Buffet es un genio ganando dinero y por lo que se ve también contando películas.

#27

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

desde luego que esto no tiene nada de incoherencia:

El dirigente catalán entiende que en el actual contexto económico se pida más sacrificios a las rentas más altas del país, pero también puede hacerse a muchos otros "renglones de la sociedad", como los funcionarios y empleados públicos. En esta misma línea, Rosell explicó que los funcionarios o contratados por el Estado tienen que aceptar "generosamente" los sacrificios que se les soliciten, como pasa con los profesores de la Comunidad de Madrid, porque "se les puede pedir".

"No es momento de la queja constante, sino del sacrifico constante", dijo ayer el patrón de patronos, tras mostrarse convencido de que hay que pedir sacrificios a aquellos que tiene el empleo asegurado porque el sector privado lo está pasando "muy mal" en estos momentos. "En esa dirección hemos de remar todos", ha añadido. Según Rosell, España no saldrá de la crisis si cada uno no pone algo de su parte, por lo que ha hecho un llamamiento a aquellos que tienen un "contrato para toda la vida" para que piensen en todos aquellos trabajadores que no lo tienen y les ofrezcan su ayuda para salir de la crisis.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Los que no predican no. Algunos de los que lo hacen puede que si o que anden bastante cerca.

#29

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

No es incoherente. Es vomitivo.

Lo coherente sería cerrarle el chiringuito y si quiere abrir uno nuevo perfecto, siempre que lo pague él y sus asociados.

Si comenzara por ahí igual luego se podría hablar de otras cosas. Pero sólo si se emprezara por ahí y algunas cosas más.

#30

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

No. Numerosas veces ha dicho que él es el único rico de su familia: No soy de izquierdas pero si me comparo soy de extrema izquierda, Público (20/11/13)

Yo quiero que a pesar de ser rico mis hijos jueguen en la calle y poder salir y pasearme sin que haya quiebra social.
Ahora bien, la verdad absoluta tampoco creo que la tenga. El 'Gran Wyoming' tiene su púbico y a él se debe. Respecto a José Miguel Monzón Navarro poco sé; que es médico colegiado pero que se gana la vida como caricato.
#31

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Yo creo que en este hilo se está supervalorando en exceso el concepto "coherencia", precisamente en una época donde lo suyo es "mirar para otra parte" mientras se jo** al prójimo.
Pero a todos los niveles: político (sin comentarios, no?), económico (qué te voy a contar), social (los comedores de Cáritas a tope),cultural (el ministro Wert era tertuliano de la SER) o religioso (ese párroco de pueblo que está "destinado" allí por pederasta y sigue oyendo en confesión a esos quinceañeros cuyo "único pecado" es tocar la zambombba porque no los dejan entrar en la whisquería de las afueras).
Esto de la "incoherencia económica" de los artistas empezó hace muchos años con Víctor Manuel y Ana Belén, que eran militantes del PCE y cuando empezó a entrarles la pasta a chorros los mismos analfabetos sectarios de siempre (de uno y otro lado) también decían ya que para ser coherentes debían poner en marcha "la repartidora". Y una leche, no?
Pues, lo de Wyoming, es algo similar.
Y para los que no conozcan su trayectoria, y tengan un rato, que vean esto. Pero si se les hace muy pesado, lo 5 minutos finales están muy bien... O eso creo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=4zAWSvjxAaU

S2

#32

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

No sé muy bien que se entiende en España por coherente.

Solicitar que se quite la ley de los 20 dias tras el despido es coherente?

Pues puede ser que si, que parece coherente.

Ponerse la primera en la manifestación, es cocherente, pues entiendo que si, que es coherente.

Tener una empresa en la que despides a tus trabajadores y o bien les niegas la indemnización y de darsela le das 20 dias máximo, en base a la ley de los 20 dias, como hace la familia Barden y los propios sindicatos (al menos UGT), eso es coherente.
Pues yo que sé, yo ya no sé lo que es coherente.

Lo que si tengo claro todavía es lo que significa SINVERGUENZAS.