Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
10 / 10
#73

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Si no me equivoco y Dios ilumina mi mente, estoy casi seguro que los que te salieron rana eran precisamente los dos españolitos. ¿Cuál es el premio?.
Respecto de la corrupción de los partidos, apoyo integramente tu mooción y, además, estoy convencido que en cuestiones de corrupción, la "antigüedad es un grado". Por eso lo mejor es disolver con aguafuerte todos los partidos y crearlos de nuevo, porque la verdad es que nos quejamos de los años de Franco pero éstos ya casi lo han superado. Saludos

#74

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Estoy de acuerdo, el problema que ZP y nuestros amigos "proges" salían y sacaban pecho de la política de inmigración, pero sí, la culpa es de los 2 partidos sin duda.

Salu2

#75

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Cuidado Pau

que ZP sacaba y los progres sacaban pecho especialmente

http://www.youtube.com/watch?v=kyhZiHWBiTo

http://www.youtube.com/watch?v=TFmqQX7k7mo&list=PLA9FE75D83A07A0EB

POR ELLO CREEMOS QUE LA INMIGRACION ES BUENA

Esperanza en 2010

http://www.youtube.com/watch?v=RwzwnwzVw00

Espe en 2011

LOS QUE VIENEN SON LOS MEJORES y si Madrid es la comunidad mas prospera es gracias a vosotros

- “La inmigración es un fenómeno que se ha convertido en uno de los principales factores de cambio positivo en la comunidad de Madrid y es una fuente de oportunidades para todos”

- “Porque con las remesas que envían pueden sacar adelante al resto de la familia y constituir una vida de futuro allí”

- “Sin duda son un factor fundamental en el crecimiento, en el desarrollo y en la pujanza de la Comunidad de Madrid. Y para nosotros es un honor inmenso que vengan ciudadanos de todos los paises del mundo, porque esta es una región que les ofrece mayores y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familias”

- “Hoy la inmigración es un fenómeno que está presente en todos los municipios de nuestra comunidad. Ya hay ciudadanos procedentes de paises extranjeros que viven y trabajan en 279 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y son ya de 170 nacionalidades distintas que han elegido Madrid como lugar”

- “Esto engrandece a Madrid, esto fortalece a Madrid, y sin duda nos enorgullece a los madrileños porque pudiendo elegir cualquier otro lugar del mundo han elegido nuestra comunidad. Y eso se debe fundamentalmente a la labor de los ayuntamientos, que junto con la comunidad autónoma nos estamos encargando de integrar a los inmigrantes”

- “Sin duda que todos los que vienen lo hacen porque quieren sumarse al modelo de convivencia de ciudadanos libres e iguales que nos hemos dado en nuestra constitucion”

- “Y por eso, nosotros decimos, que les vamos a FAVORECER en la integración”

- “El objetivo es impulsar proyectos en el ámbito de la integración social, de la integración laboral, en el ámbito educativo y en el ámbito cultural. Hoy hemos firmado con veinte administraciones aquí presentes, pero esta es una parte de los cincuenta convenios con entes locales de la Comunidad de Madrid que van a proporcionar recursos a treinta y cuatro ayuntamientos, a catorce mancomunidades, cada una de ellas agrupa a cuatro o cinco ayuntamientos..

- “Los ayuntamientos y las mancomunidades aquí representados tambien tendran como objeto el destino de cinco millones de euros mas [cada uno] para llevar a cabo iniciativas en favor de la integración”

- “Los inmigrantes son los mas valientes, los mas emprendedores, los mas decididos a luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida, que con su trabajo, con su creatividad, con su dedicación..”

Un Abrazo

PD andamos mal de memoria 3 o menos años no te hablo de tiempos de Felipe

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Sin duda hablaban de la inmigración legal.

#77

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

A parte de que como Política, miente mas que habla como todos, todavía me acuerdo de la banca que estaba en la champion liga y los brotes verdes de una crisis inesistente.

#78

Re: Mocion de censura a Barcina

Mi pronóstico,

Upn 15
Geroa bai 12
Bildu 12
Psn 7
Iu 3
Pp 3

Jajaja! Sería ingobernable y geroa bai y UPN tendrían que pactar por cojones.

A Manu ayerdi no le conozco. ¿qué es de los de Imaz o Egibar? Independentista o autonomista? Creo qué el PNV sabe muy bien que Navarra es especial, que la foralidad lo lleváis en los genes y que no queréis pertenecer a Euskadi.

Miguel Sanz y toda su tropa estará contenta de todo esto. Saben que a la Barcina le quedan dos telediarios. Lo que pasa es que UPN lo más seguros es que este en la oposición en la próxima legislatura.

Los de Bildu no son centralistas. Garitano {bildu} defiende muy bien los interés guipuzcoanos ante el gobierno vasco y ayer consiguió unos cuantos millones más para gipuzkoa después de negociar como un jabato.

Uxue ataca a Bildu por qué los partidos son rivales y quieren captar el voto nacionalista.

Asturias no tiene nada que ver con Navarra.

Un saludo

#79

Re: Mocion de censura a Barcina

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2013/06/08/portadanoticiasdenavarra8-6-2013_1016.jpg

lo primero y lo principal no es que la gente no quiera entrar en Euskadi
lo primero el euskera no es un tema de peso electoral ni una reclamación .. tampoco lo de UPN que lo arrincona
Simplemente no queremos cambiar Madrid por Bilbao es muy parecido al futbol .. con los gipuchis
y los alaveses no tenemos problemas pero la esencia la has captado ..

Manu Ayerdi no se de que palo es .. es honrado y empresario de existo ..! NO VIVE DE LA POLITICA !

Pero ojo los del PP .. UPyD pueden sacar representación .. incluso tenemos el partido
del Canabis le faltaron unos votos para sacar un diputado en 2011

El PSN se arriega a la desaparición ha ido de la manita con UPN MUCHOS AÑOS

De la mano con SANZ que para mi es el enemigo publico numero uno .. no la Barcina, sino SANZ

UPN puede perder votos para GEROA y PP SOBRE TODO , para UPyD e incluso DNE y tiene un riesgo de ABSTENCION EN SUS VOTANTES EXPECTACULAR

PSN tiene el problema de UPyD e IU .. incluso el partido del Canabis y por supuesto ABSTENCION
MUY FUERTE

Tanto PSN como UPN aparte de todo el paripé les interesa unas elecciones con alta participación

Yo ahora mismo 15 UPN y 7 PSN lo veo difícil .. necesitan movilizar a su electorado

La clave es el desgaste de UPN

Bildu y Geroa los 20 parecen tenerlos al alcance

El tema es que en principio IU no tiene problemas para sumarse .. pero EL PSN si saliera el 4º partido tiene un problemón

.. quiere venderse como partido imprescindible y garantizador de la españolidad , foralidad ,
de la centralidad política y de la ética .. mucho me parece y casi todo mentira

Uxue no ataco a Bildu no has entendido .. saco a relucir la hipocresía de UPN .. porque ya están con BIldu .. ETA etc

Vamos que a vosotros os gobierna ETA hace 2 años .. tampoco parece que sean peores NI MUCHO MENOS ..

que los que dejaron vacia la caja de la diputación gipuzkoana ..

Las elecciones creo que pueden ser parecidas a las de Gipuzkoa el tema clave será la corrupción y el derroche ..

La gente ya no perdona y el tema de que vienen los vascos ya no condiciona

Un abrazo

PD resumiendo que hay tomate .. pero un Bildu con GENTE CAPAZ y moderado podría incluso
vencer en las elecciones .. pero yo no veo esa gente en Bildu .. mucho tienen que cambiar los candidatos asi que le veo mas posibilidades a Geroa .. incluso un muy buen resultado del PP no es descartable .. porque los que tienen son gente honrada .. españolistas pero honrados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

El premio es mi apoyo a pagarte la pension con las aportaciones de los que trabajen en este país .. reconociendo que tu si has trabajado y conoces al mundo y a la gente en especial a los españolitos de nacimiento

como te he leído por otro hilo .. es interesante un debate jurico .. sobre el concepto de inmigrante y de nacionalidad

los suizos que son muy especiales .. tienen un concepto que distinge muy poco entre uno que nace y vive fuera de Suiza de padres Suizos de uno de padres no Suizos

A partir de los 22 los considera inmigrantes casi igual a los dos casos

yo abogo por considerar Español al residente .. al que paga impuestos , vive y aporta

El modelo suizo me gusta con una carta de obligaciones que impone el ser ciudadano ..

Es que aquí yo leo el hilo y solo se habla de los mayores DERECHOS por el mero hecho de
ser nacido aquí pero muy poco de las obligaciones

En Suiza tienen la tasa de corrupción y economía sumergida mas baja del mundo ..

Alli hace no mucho a un ricachon le metieron una multa de trafico de 202.000 euros
http://elpais.com/elpais/2010/01/07/actualidad/1262850531_850215.html

A un tio forrado, una multa de 1000 euros le da igual , asi que esta gente tiene la osadia ..
de poner en su constitución que una de las bases de su país es el cumplimiento efectivo del derecho ..

si se ponen multas para evitar accidentes .. lo importante no es la igualdad sino laq efectividad .. como el tio era millonario y reincidente

200.000 euros y no es un caso aislado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo