Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

32 respuestas
Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
Página
5 / 5
#33

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Creo que no has entendido lo que he querido transmitir, supongo que me he expresado mal. Yo opino lo mismo que tú en cuanto a que "nadie es quien para quitarle la vida a otro sea un hombre a su mujer o una mujer a su marido". Pero una cosa es opinar en estado normal y otra es la reacción que se produce cuando han alterado el estado psicológico de una persona. Si las personas reaccionaran igual en todos los estados de ánimo, no seríamos humanos, seríamos robots.

Me gustaría que me explicaras en qué me contradigo, puesto que yo he hablado de justicia y tú hablas de leyes y poder judicial, que son cosas totalmente diferentes a justicia.

Un saludo