Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

97 respuestas
Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!
Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!
Página
10 / 13
#73

JejeRe: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Jejeje, la pela es la pela y hasta los madridistas podrán disfrutar del único y exclusivo Ferrari Land de toda europa.

https://www.youtube.com/watch?v=fBigggu8GKk

#74

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Tampoco es para "tirar cohetes" el que BCN World tribute diez veces más de lo que iba a hacer Eurovegas, pues sólo tributará un 10% de impuestos, mientras que el impuesto general del juego es del 45%.

Veremos como evoluciona el proyecto y si es verdad todo lo que anunciarion, pues dijeron que el 1% de los ingresos se destinarían a inversiones locales.

La foto es muy bonito, pero luego hay que cumplir lo anunciado.

#75

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Si es beneficioso para los ciudadanos y el lugar en el que se va a desarrollar la actividad, me parece bien, siempre y cuando no obtengan o exijan tanto como el Sheldon Adelson.

#76

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

En primer lugar enhorabuena si llega a producirse.

Pero voy a criticar a todos los catalanistas que se oponían con rabia a que se instalara en MAdrid Eurovegas, maldiciendo todas las rebajas y exigencias del americano. Foco de prostitución, foco de drogadicción, empobrecimiento de la población por ludopatías, etc etc etc.

Lo que en Madrid lo veías mal, ahora como es en Tarragona lo veis todo bien.

Lo dicho enhorabuena, esto es bueno para toda ESPAÑA.

#77

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Muy buena observación Acrasol, antes ponían a parir el proyecto de Madrid y ahora como es Cataluña, todo son halagos y buenas palabras.

Sea donde sea, si es bueno para los ciudadanos, es bueno para España.
Creará empleo y dejará inversión en nuestro país, que buena falta nos hace.

#78

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Creo que exactamente no es así y si estoy equivocado que alguien me corrija.
El impuesto que popularmente todos conocemos como "del juego" según tengo entendido es un impuesto adicional a todos los otros que ya se ven obligados a pagar, exactamente igual que cualquier empresa.
Decir que únicamente pagarán un 10% de impuestos no se ajusta a la realidad.

Otra particularidad del acuerdo, es que se garantiza como mínimo no perder la capacidad actual de ingresos por dicho impuesto. Como solución final no me parece mal del todo. Otra cosa es el modelo de turismo y sociedad que queremos, que eso es harina de otro costal.

Pd: Andreu Jordi, pues viendo tu post anterior "has metido la gamba"

#79

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Lo que se ajusta a la realidad es decir que mientras a unos pocos les hacen un traje fiscal a medida de su avaricia, al resto de pringaos nos suben "impuestos" de forma canallesca con forma de recibo del agua, elemento natural básico para la vida humana... por poner solo un ejemplo, aparte del IVA, IBI, bajada de sueldos y todo lo que se nos ocurra...

Lo mismo de siempre... ojalá se pudran.

Saludos

#80

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

El que la solución final no me parezca MAL del todo, no quita en que reconozco que tienes absolutamente TODA la razón en lo que acabas de exponer.

Saludos.