Acceder

La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente

82 respuestas
La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente
La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente
Página
7 / 11
#49

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

El nacionalisme es com un pet, només li agrada a qui se'l tira."

Josep Pla
este no te gustara tanto...pero seguir el todo por la parte o la parte por el todo son dos maneras diferentes de hacer seguidismo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Amo demasiado a mi país para ser nacionalista"

Albert Camus

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

este dedicado a ya se quien...
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."."

Arthur Schopenhauer

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

la paradiplomacia esta intentando copar espacios reservados antes a los estados...que a mi ni fu ni fa...pero este nuevo concepto los que lo aprovechan bien son las grandes oligocorporaciones...asi que cuidadin a quien se esta alimentando...

"El nacionalismo divide a la humanidad en unidades mutuamente intolerantes. En consecuencia,el hombre piensa primero como norteamericano, ruso, chino, egipcio o peruano, y en segundo lugar, si acaso, como ser humano."

Ivo D. Duchacek.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Que cruzada, el que más me gusta es el de Pla. S2

#54

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

no sé ....pero si se pretende aplicar esto a nosotros los catalanistas, yo pregunto, ¿porque no a los españolistas? .... creo que la vara de medir debería tener el mismo tamaño!!!!!

#55

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

intentare no alistarme a ninguna...aunque ...trabajo cuesta ...no es facil...

"El nacionalismo... se parece al alcohol barato. Primero te emborracha, después te ciega, y después te mata".
Daniel Fried, diplomático estadounidense, Secretario Adjunto de Asuntos Europeos y Eurasiáticos.
"El nacionalismo sólo permite afirmaciones y, toda doctrina que descarte la duda, la negación, es una forma de fanatismo y estupidez".
Jorge Luis Borges

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

no es lo mismo nacionalismo catalan que catalanidad...de lo primero hay que huir a lo segundo amar...

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
Albert Einstein

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen