Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

45 respuestas
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Página
3 / 6
#17

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

En los 80, el gobierno argentino tenía serios problemas para contener al pueblo argentino. Consiguieron desviar la atención reclamando las malvinas a inglaterra. Lo consiguieron (desviar la atención), pero el resultado político fue nefasto para la dictadura argentina.

Con cataluña yo veo algo parecido.

Yo no creo que estén trabajando por la independencia. Más bien están desviando la atención para que la gente que vive en cataluña no se de cuenta de que sus problemas son por culpa de los políticos catalanes y los políticos españoles. Es decir, el enemigo de los catalanes no son los ciudadanos que viven fuera de cataluña, son los políticos de ambos bandos.

Si realmente quisieran un referendun, ya lo habrían hecho, pero no lo hacen por que quedarían en ridículo. No recuerdo datos, pero hubo un referendun en un ayuntamiento y los datos fueron ridículos, creo que no llegaron ni al 25%. Además, si consiguen la independencia, ¿a quien le echarán la culpa del saqueo que sufre la comunidad catalana?, ¿a los americanos?.

La independencia sería la ruina para los políticos catalanes, ya que no podrían robar tan descaradamente como lo hacen ahora, pero sobretodo sería nefasto para el empleo en cataluña debido al cierre masivo de empresas.

Es otro ejemplo más de que los políticos con tal de forrarse hacen lo que sea sin importarles las consecuencias que puedan sufrir los ciudadanos.

Resumiendo, si realmente los políticos catalanes quisieran la independencia ya lo hubieran hecho. No hay excusas que valgan, otros pueblos lo han hecho, Kosovo se declaró independiente a pesar de tener la oposición de Rusia.

Un saludo

#18

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Vivimos en la época de Internet...y las noticias circulan muy rápido. De momento ya lo saben en el Washington Post. Espero que lo sepan en muchos más.
Tú tranquilo que con o sin internet ya se encargarán los interesados de que llegue donde quieran y con el mensaje que quieran, como siempre.
España debería tener cuidado con la imagen de "sus" fascistas
Hombre yo creo que todos deberían tener cuidado con "sus" fascistas, como pasa con todo, de esos hay en todas partes, por desgracia, evidentemente cuanto más cerrado es el régimen donde habitan más fascistas serán "sus" fascistas ...................... y más protegidos estarán.
Que algunos catalanes quieran la independencia y la pidan ....
A mí me sonaba más realista entes de que lo editaras ..........
Que algunos catalanes quieran la indecencia y la pidan ....
Pero al editarlo entiendo que a ti no te gustaba como sonaba, con lo importante que es la imagen que se dá ..............
no quererse aprovechar de los errores de "tu adversario"...eso es de imbéciles.
Pero tus adversarios son ¿los fascistas? ¿todos los españoles? ¿España? ¿el gobierno español?, es que yo creo esos 10 no van a decidir, ni han decido en su puta vida (por la edad y el escaso número de ellos) el camino de Cataluña, otra cosa es que entiendas esos 10 nos representan a todos los españoles, así "sin anestesia ni nada" es un poco duro de digerir.
Yo no he generalizado de "todos" los españoles en ningún momento. Quiero que quede claro
!Ah! me dejas mucho más tranquilo, al leerte creí ponías a esos gilipoyas como muestra de la mayoría de españoles, tendré que leer con más atención.
Pero me reafirmo en mis palabras. Si eso lo hubiera dicho BILDU...y los afectados fueran el PP...estaríamos hablando de TERRORISMO.
No es comparable, esos de bildu son los que "sacudían el árbol para que otros recogieran los frutos" ¿no? , hombre no es comparable ¿se habló de terrorismo cuando en Cataluña no dejaron expresarse en la Universidad a UPyD? ¿se habló de terrorismo cuando echaron a esos aficionados del recinto por llevar una bandera española? ¿se habló de terrorismo cuando patearon a la cría en el metro? ¿El Washington Post publicó algo de los fascistas catalanes impidiendo el acto programado de UPyD? igual los interesados no les pagaron por ello, unos catalanes oprimiendo a otros catalanes no les interesa publicitarlo. PD: No estoy de acuerdo con aprovecharse de los errores de tú "adversario", hay que ganar con honor, o perder, cuando Sergi, con el juvenil B del Barca, dió una buena muestra de esto se elogió por todos. Por cierto, "romper los contratos saltándose las clausulas" tampoco es una muestra de honor que digamos.
#19

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

No es nada de eso. Va en serio.
Nadie se preocupa aquí por las empresas.
Financial Times: Barcelona es la única ciudad del Mediterraneo con potencial económico futuro de estrategía y con potencial por inversión extrangera directa.
Financial no son los politicos catalanes, pero influye en todos.
Saludos.

#20

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Personalmente me parece que aparecer rompiendo cristales en un sitio privado, dando empujones, derribar el mobiliario y aplicar un gas pimienta a los presentes que tuvieron que ser atendidos por el Samur, incluida una niña de 4 años...me parece que no es comparado a un acto de escrache universitario.

Yo creo que está más próximo de ser un acto de kaleborroca que de otra cosa. Por otra parte no entiendo como ni había ningún triste policía protegiendo la sede catalana en Madrid.

Tampoco entiendo que algunos tratéis de diluir lo sucedido. Ni tampoco entiendo tu empeño en querer enumerar supuestos actos "no democráticos" en tierras catalanas para tratar de justificar lo de ayer. Sinceramente me ha parecido de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, tu burdo intento de apaciguar lo sucedido. Se nota que al ser cercanos a tus pensamientos "esos chicos malos" son menos malos...

Pues para mi cualquier HDLGP de independentista catalán que queme una bandera española...es un HP, para que te quede algo claro, por lo menos...eso es lo que yo pienso. Por que evidentemente hablo por mi y nadie más.

___________________

Cinco personas han resultado heridas leves en el incidente, tres de los cuales han sido trasladados a los hospitales Ramón y Cajal y Doce de Octubre, y dos de ellos dados de alta tras ser atendidos en el lugar de los hechos.

Los trasladados a los hospitales son un varón de 60 años que ha sido ingresado en el Doce de Octubre con una contusión en la cara, mientras que al Ramón y Cajal han sido conducidos un varón de 35 años con intoxicación ocular y una mujer de 72 años también con la misma dolencia y crisis hipertensiva.

El Samur Protección Civil ha atendido, por su parte, a una niña de cuatro años y una mujer de 40 que sufrían irritación ocular y de garganta a consecuencia del gas tóxico lanzado por los radicales, según ha informado Emergencias Madrid.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130911/54381314621/fernandez-diaz-lamenta-barbaro-atentado-diada-madrid.html#ixzz2efFBJbRo
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#21

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

¿Donde me has visto tratar de diluir lo sucedido? ¿donde me has visto cercano a los pensamientos de esos gilipoyas? yo he dicho que hay fascistas en todas partes, no solo en Madrid, no solo con banderas españolas, a unos puedes llamarlos escracheadores si quieres, y fascistas a los otros (a los de bandera española) para mi lo son ambos.

No se como no había policía en la oficina de turismo de Cataluña en Madrid, no se prevería se necesitaran.

Parece que hay seis de estos gilopoyas detenidos (ayer escribí que los fascistas cuanto más cerrados son los regímenes donde habitan más protegidos están).

Yo no he hablado de la quema de banderas, me parece mucho menos serio eso que lo de Madrid en la oficina de turismo o lo de la Universidad (que son solo unos escracheadores, ya ya)

Ya hemos leído que es mucho más serio lo de estos 10 que los 10.000 del pabellón, o los 500 de la Universidad, alguno entendió mal aquello del "orden de los factores no altera el producto" y creyó que la cantidad de los mismos tampoco.

Por cierto, estoy muy alejado de los pensamientos de esos gilipoyas, yo no quiero conmigo a nadie que no quiera estar conmigo, por "muy firmado" que esté, así que, en esto, estoy más cercano a tus objetivos (que no a tus pensamientos) que a los de esos, otra cosa es que deje se me intenten adjudicar a ese tipo de "personas" como representantes de mis pensamientos, o de la mayoría de españoles, ya has dicho que lo haces para aprovechar los errores del "adversario", yo lo hago para que la gente mire más allá de adonde le hacen mirar.

#22

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

es imposible...un abrazo...

Anteojeras para hombres...el nuevo paradigma

Anteojeras para hombres...el nuevo paradigma

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Bueno, pues ya que has matizado tus palabras...déjame ahora matizar lo de "adversario".
Para mi quien es el enemigo u adversario...son los llamados "unionistas radicales".

Al fin y al cabo la cadena humana se ha echo para que fuera un éxito en su proyección internacional. Aprovechar los errores es legítimo por parte de los independentistas, así lo creo..., pero te acepto que es algo desleal... como la posición de algunos catalanes con lo de Gibraltar...pero ni más ni menos que al mismo nivel que tratar de manipular las pasadas elecciones catalanas, por citarte únicamente un ejemplo.
Así que, si tenemos que quitarnos las orejeras...ya podemos empezar por quitárnoslas todos.

S2.

#24

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Impresentables. No son (a lo mejor sí) conscientes del daño que este tipo de actuaciones hacen a la derecha. Al final no sirven más que para justificar a la izquierda, y sus medios de comunicación afines, sus constantes referencias al franquismo cosa que, por otro lado, no entiendo. Después de tantos años, unas nuevas generaciones que no saben, porque no lo han vivido, de qué se trata y "r que r" a meter el miendo en el cuerpo.

En todo caso, lo dicho. Vergonzoso y reprobable.