Acceder

Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

45 respuestas
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Página
2 / 6
#9

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Atontaos hay en todos lados...

Creo que el video tampoco muestra nada tan sorprendente, o al menos nada que no supiesemos...20 imbeciles haciendo una cafrada, estoy de acuerdo en eso... pero vamos que haya gentuza de esta creo que no sorprende a nadie.. E intentar hacer publicidad internacional con este acto, a modo de que? como si los españoles en general se representasen por este grupo y hostigasemos "como se muestra en el video" a los catalanes?.

En fin...

#10

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

1.600.000 mil catalanes participan en una manifestación sin incidentes. Catalunya hace una cadena humana de 400 kilómetros!!!... Pero justo en la "frontera" con Valencia...ya tenemos al primer detenido. Un político catalán.
¿Un político catalán? ¿Y lo detendrían por ser político? ¿por ser catalán? ¿o por tener la osadía de ser ambas cosas al tiempo?
El tena lopez es un tonto . Lee la prensa de tu país y verás como él mismo chuleo a la guardia civil .... a ver tiene que llamar la atención de algún modo ya que ni los propios catalanes le votan ... y perdona el incidente ocurrió fuera de Cataluña, en una región española llamada valencia . Yo en el extranjero me comporto
Hombre "en el extranjero" y "en casa", hay que comportarse en todas partes, más aún "fuera de casa", pobre catalán.
Una puntualización. López Tena es Valenciano, así que dudo mucho que se le pueda considerar "extranjero"
!Anda! valenciano el político catalán, joer en Cataluña hay trabajo hasta para los políticos extranjeros, que güay.
Respecto a lo de Madrid, si Bildu hubiera atacado la sede del PP...ahora estaríamos hablando de un ataque TERRORISTA ¿o no?...pero tranquilos todos únicamente se trata de unos catalanes. Ese video dará la vuelta al mundo. Propaganda...y de la buena. Gracias fascistas.
Y podemos unirlo a otros vídeos, tenemos fascistas atacando catalanes a tutiplén, lo mismo en la sede catalana en Madrid que en la Universidad de Cataluña que en la sede de Ciudadanos que en el metro que quemando indigentes en los cajeros, podemos hacer un montaje guapo de fascistas atacando catalanes pero yo creo que no hace falta "abonar" más.
Yo no veo la independencia de cataluña,
Pues a pedir cita con el oculista rapidito que se ve venir hace "muchas lunas"
#11

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Si bueno ha sido una broma sin importancia.
Se lo podéis decir al representante de la embajada de EEUU en Madrid que es uno de los que estaba presentes en "la bromita" y según dicen uno de los heridos

#12

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Nadie habla de broma... ha sido una cafrada de unos fascistas... de ahi a hacerse la victima con el pueblo español va un rato. Si quieres defiende los argumentos, que algunos teneis... pero darle mas importancia a esto de lo que es... un acto vandalico o de agresion cometido por un grupo reducido, me parece un poco excesivo...

Pero vamos que no se para que me meto en estas, por mi como si cogen a los 30 esos de hoy y los meten 5 años en la carcel.

Un saludo!

Edito: cafrada - de cafre. Yo no he hablado de bromita.

(Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).
1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.
2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.
3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.

#13

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Que curioso, con que diferencia se ven las cosas cuando ocurren en un sitio o en otro, ahora resulta que desde Catalunya se intenta hacer publicidad internacional de un acto aislado al que tu no pareces dar importancia y del que hay imagenes claras y contundentes, en cambio ayer mismo en medios de comunicación españoles se daba la noticia de que un grupo de aficionados según ellos del barcelona y que habían ido a ver un partido de balonmano en el Palau Blaugrana fueron increpados y expulsados por mostrar una bandera española en el campo. Este acto ayer, era una afrenta nacional y una muestra de lo que es la sociedad catalana y del ambiente en el que aquí se vive.
A mi me parece mucho más grave el acto que hoy ha ocurrido en Madrid que el de ayer.

De todas formas internacionalmente no hace falta hacer ninguna publicidad, creo que ha quedado demostrado esta misma semana la credibilidad que tiene el estado español. Que aquí algunos estén dispuestos a tragarse un puñado de mentiras, no quiere decir que fuera se lo vayan a creer.

En fin...

#14

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Hombre al representante de la embajada de EEUU no hace falta decirle que los gilipoyas nos son exclusivos de Madrid que seguro ha visto muchos en todas partes, incluyendo EEUU, otra gente si necesita saber que los hay en todas partes, pero como esa gente no quiere saberlo es tontería perder el tiempo en contárselo.

A los de Ciudadanos tampoco hace falta contárselo, y a la indigente apaleada y quemada por unos niños ricos en Barcelona para divertirse ya ni podríamos contárselo, con lo bien informados que están en las embajadas USA de eso seguro que tienen constancia también.

#15

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Pero que mania de poner en la boca de los demas lo que no se ha dicho!!!

Te he comparado yo los dos hechos??

Acaso habla la prensa española (no se si te refieres a El pais, a El mundo...) por mi? son mis representantes?

Entonces a cuento de que viene tu respuesta? en nngun momento he comparado nada. Lo unico que no me parece razonable es "alegrarse" (entre comillas) de que pasen estas cosas para darle publicidad a un movimiento que defiendes...

Si me parece cojonudo, soy partidario y ya lo he dicho mas veces de que cataluña se independice si asi lo quiere la gran mayoria de su poblacion... pero de ahi a poner este hecho como una agresion de los españoles o del estado español me parece demasiado. Y si, dandole publicidad internacional esa es la imagen que se pretende dar. Y yo estoy bastante lejos de los barbaros de hoy... eso es lo que pretendia decir.

Que pu** mania de generalizar tiene todo el mundo.

Te ruego que leas los mensajes. Aqui el que hablo de agradecer esa publicidad fue el forero Jordinet, no yo:

"Ese video dará la vuelta al mundo. Propaganda...y de la buena. Gracias fascistas."

Sera mi ultimo aporte al hilo, no se ni para que me meto...

Un saludo!

#16

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

The protest in Catalonia was peaceful, but a small group of Spanish fascists in Madrid stormed their way into the office of the Catalan government’s delegation building in the capital.

Television images showed about 10 men with Spanish fascist flags shouting, pushing people, knocking over furniture and hitting a journalist’s TV camera. They yelled “Catalonia is Spain!” and quickly left, but reportedly opened a tear gas container, forcing the 100 or so people gathered there to evacuate.

During Francisco Franco’s fascist dictatorship from 1939-1975, the Catalan language was banned in schools, publishing and from public use.
http://www.washingtonpost.com/world/europe/catalans-in-favor-of-breaking-away-from-spain-form-huge-human-chain-to-advertise-their-cause/2013/09/11/0ce45f06-1afa-11e3-80ac-96205cacb45a_story.html

Vivimos en la época de Internet...y las noticias circulan muy rápido. De momento ya lo saben en el Washington Post. Espero que lo sepan en muchos más.
España debería tener cuidado con la imagen de "sus" fascistas.

Que algunos catalanes quieran la independencia y la pidan por los cauces pacíficos y democráticos...eso es una cosa loable en todo momento. Pero no quererse aprovechar de los errores de "tu adversario"...eso es de imbéciles.

Yo no he generalizado de "todos" los españoles en ningún momento. Quiero que quede claro

Pero me reafirmo en mis palabras. Si eso lo hubiera dicho BILDU...y los afectados fueran el PP...estaríamos hablando de TERRORISMO.