Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
11 / 27
#81

Re: Rajoy está matando gente

si es que hay quien se cree todo lo que dice rtve; si después de 8 años en la oposición mariano desconocía la situación, una de dos, o es un inepto o se hace pasar por tonto para justificar su mentira al subir todos los impuestos que dijo que no subiría y recortar todo aquello que dijo que no recortaría

no olvides que parte de ese déficit "oculto" fue "ocultado" por las ccaa peperas: madrid, valencia, galicia, ...

de todas formas, no hablo de la necesidad de recortar o no, de subir impuestos o no, y en esto caben opciones; y las de mariano ya se han visto las que son. ( a registradores y notarios incluso les ha compensado por la pérdida de negocio inmobiliario).

Bruselas cree que Rajoy mintió con las cifras de déficit de 2011
http://www.elblogsalmon.com/entorno/bruselas-cree-que-rajoy-mintio-con-las-cifras-de-deficit-de-2011

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#82

Re: Rajoy está matando gente

rajoy recorta y recorta, de eso no cabe duda, baja salarios, sube tipos impositivos y baja la recaudación, aumenta el paro y recorta servicios públicos. dentro de ese marco, las comunidades autónomas, la gran mayoría peperas, hacen lo mismo, por simple mimetismo.

En la sanidad pública no todos son iguales
http://www.huffingtonpost.es/2013/08/27/sanidad-publica-no-todos-iguales_n_3817947.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: Rajoy está matando gente

No estoy nada de acuerdo con tú teoría de los capullos y gaviotas, más bien la realidad nos indica que con los capullos siempre nos vamos hacia la mierda y que con las gaviotas volvemos a volar a costa de muchos sacrificios que salen del pellejo de la gente de a pie, que es la que al final paga impuestos.
En cuanto al desarrollo de los derechos, me permito recordarte entre otras cosas que el Gobierno de Aznar, fue el que eliminó el servicio militar obligatorio, el que creó la ley de conciliación familiar, la actualización de las pensiones, y bastantes más.
Es evidente que también cometió errores, como aquél de la foto de las Azores, por el que se le pasó una factura gigante. No así en cambio con el capullo anterior Felipe, que sí que envió años atrás a tropas españolas de reemplazo a la guerra de Iraq, si bien tuvimos suerte y se nos jodió el portaviones que enviamos y solo se pudo utilizar parcialmente como apoyo.
En cuanto a la corrupción son primos hermanos.

#84

Re: Rajoy está matando gente

si por la derecha fuera, españa aún sería apostólica y romana, con crucifijos en las aulas y playas separadas por sexos, censura, falta de libertad de expresión, ..... en esto creo que me darás la razón; aún tras 30 años de democracia se observan ramalazos en el pp: recortes del derecho de huelga, recursos al constucional por matrimonios mismo sexo, por la ley del aborto, intentos de que la prensa no pueda publicar casos de corrupción, ....

respecto a la alternancia en el poder, considera que los capullos lo han perdido por corrupción (felipe, castigo de sus electores) y por la crisis financiera mundial (hipotecas basura) y burbuja inmobiliaria española iniciada tras modificación pepera ley del suelo; mientras que las gaviotas solo han perdido una vez, por engañar en los atentados del metro.

p.d. con las gaviotas solo vuelan los pájaros, los demás, a arrastrarse por los suelos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#85

Re: Rajoy está matando gente

Rtve?

Más bien Eurostat y Cadena Ser. Pero vamos, será por fuentes..

#86

Re: Rajoy está matando gente

"deja que españa se hunda que aquí estamos nosotros para levantarla"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#87

Re: Rajoy está matando gente

No hace falta entrar en esas elucubraciones. El título del hilo reza "Rajoy está matando gente".

Ya dijo Lacasetón a las primeras, que el tema sanitario al igual que muchos otros corren de cuenta de las ccaa. Sucede que estas mantienen sus respectivos chiringuitos, TVs autonómicas, etc... por encima del tema sanitario o educativo.
El amigo Antoine no está de acuerdo con esto, para él, la culpa es de los recortes del barbas y las ccaa pueden seguir con sus respectivos chiringuitos. Es lo mismo que si en un matrimonio "de los de antes", la empresa en la que trabaja el marido recorta los sueldos, pero este se gasta toda la pasta en juergas y no baja el pistón. Resulta que luego no tiene para el colegio o la salud de mujer e hijos, y a esta le da por decir que "la empresa X mata gente" ¿?.
O sea que la firma del avatar del amigo Antoine "Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos." mejor comenzaba por aplicarla en el orden correcto, empezando por el mismo. Pasa lo mismo cuando reclaman "tolerancia", pero a los demás, ellos pueden pasársela por el forro.

Al comentario #76 tuvimos el típico haiku o cita (salida por la tangente) a las que estamos acostumbrados.

Para mí no hay discusión y no es de recibo semejante gilipollez de "Rajoy o pepito matan gente". La semana pasada tuvimos esta noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/29/internacional/1377769172.html. Y como esta tenemos montones por todo el mundo.

A mí me parece muy bien que la gente esté disconforme, pero de ahí a perder el norte y hacer demagogia barata con claros intereses partidistas ¡hay un mundo!. Y es que en su afán por hacer campaña hay veces que se le va la mano.
Repito ¡no es de recibo! el título de este hilo, y no lo digo por defender a Rajoy ni mucho menos, este es un inútil y mangante integral donde los haya.

S2

#88

Re: Rajoy está matando gente

Estoy de acuerdo contigo Socito.

No obstante lo que más gracia me hace es lo calladita que estaba mucha gente con el cejitas mientras nos llevababa a la ruina endeudándonos a la ceja y permitiendo cuestiones como las preferentes (Solbes).

En fin, al final como siempre cada uno defenderá sus intereses pero me puede la gente que va de solidaria cuando eso le cuesta por lo general el sacrificio y el esfuerzo a los demás.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma