Acceder

1 copa = 22 euros

64 respuestas
1 copa = 22 euros
1 copa = 22 euros
Página
3 / 9
#17

Re: 1 copa = 22 euros

Danimocho, en muchas tribus africanas o amazónicas no tienen nada, pero lo poco que tienen lo comparten con cualquiera, aunque sea un extranjero absolutamente desconocido. Según dicen, son felices y siempre sonrientes. Cuando salen de su cabaña no necesitan dinero ni nada que se le parezca.
Por eso tengo curiosidad por hacerte una pregunta: ¿Sales de tu casa alguna vez?.
La verdad es que lo tuyo es verdaderamente milagroso. Un cordial saludo, campeón.

#18

Re: 1 copa = 22 euros

¿Y dónde tomáis las copas?

Más que nada por no llevarme un susto y no pasar por ahí.

#19

Re: 1 copa = 22 euros

¡¡¡¡Por ese precio debería ser barra libre!!!!

#20

Re: 1 copa = 22 euros

Correcto, la forma de tener algo es lo poco que tenemos aprovecharlo, tomarse una copa no esta nada mal, mas de dos a veces no es bueno hay que guardar cuando se tiene, para cuando no se tiene, ya se cuando no se tenga no se tendrá , pero si se aguanta un año eso tiene ganado.

Correcto hay que producir, y hay que guardar algo e invertirlo, yo voy palmando un 13% en Santander y 38% en telefónica, eso no es nada, antes iba perdiendo un 40% y un 45% aprox, solo hay que tener paciencia el que siembra, si siembras a lo peor no pillas e incluso pierdes, pero si no siembra es seguro que pierdes.
Decía mis padres hay que ahorra cuando se puede, para cuando no se pueda, pero sin llegar a ser miseria.

Yo estoy mas cerca de tus pensamientos que lo de otros en este blog, después vienen amigos y algunos familiares a que le preste dinero, estando de vacaciones yo en costa ballena en un hotes de 4 estrellas y ellos en Egipto, E.E.U.U etc..

#21

Re: 1 copa = 22 euros

¡¡Que pastizal me estoy ahorrando por no tomar cubatas!!

#22

Re: 1 copa = 22 euros

Ya somos dos, jajaja.

#23

Re: 1 copa = 22 euros

Pues yo te he echado cuenta, y al pasar por el bar de siempre, he pasado de largo, me he ahorrado un pastón, y de la alegria que me ha entrado, para celebrarlo en el siguiente bar me he tomado un par de copazos.
¡Que bien he ahorrado hoy!

#24

Re: 1 copa = 22 euros

Ya somos tres, pero la pelu que no me la toquen... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22