Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
2 / 172
#9

Re: Ciu ...principio del fin...

Por que? Que tiene Mas de malo? se la ha jugado y le ha salido mal la jugada. Ya veremos que es lo que ocurre a partir de mañana. Antoni Durán i lleida seguro que estará tramando algo para dar un giro a la nave nacionalista y moderar el mensaje de CIU. Volverán otra vez al pragmatismo y a la moderación.

#10

Re: Ciu ...principio del fin...

pq os ha empufado hasta la medula y se ha gastado todo vuestro dinero con sus amiguetes. si ese es el modelo de gobernante que quieres para cataluña, adelante.

una pena, he trabajado con bastantes catalanes y hasta he vivido con ellos, y creo q os mereceis algo mejor que ese personaje. pero bueno, vosotros mismos. no os quedara otra que asumir la responsabilidades derivadas de vuestro voto.

#11

Re: Ciu ...principio del fin...

Ciu es independentista de hace 2 dias Alesss.
ademas el golpetazo es mayor ya que en barcelona que donde mas gente hay ,
ha tenido el peor resultado.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Ciu ...principio del fin...

Es evidente que la energía que tenemos es limitada, y que la que dedicamos a una cosa no podemos dedicarla a otra. Si dedicamos energías a pelearnos entre nosotros las estaremos restando de salir de la crisis.

#13

Re: Ciu ...principio del fin...

Joe!. todos los países, naciones o estados de la UE tienen más deudas que ayer, que hace una año, que hace dos y que hace 5 años. Eso es debido a la crisis económica. Esta crisis económica no viene por que los estados ha gastado mas de lo debido. Es al revés, la crisis económica ha sido la causante de que las deudas se hayan disparado. Luego los amos del mundo vienen y dicen que se ha gastado demasiado y que hay que hacer recortes. Pues eso es mentira. La única forma de pagar las deudas es mediante crecimiento economico y no mediante austeridad.

#14

Re: Ciu ...principio del fin...

Troyano coñe que no te enteras Alesss es gipuzcoano .
ademas tiene alguna idea muy respetable como es no votar si nadie me convence .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Ciu ...principio del fin...

hombre, que debido a la crisis se hayan tenido que endeudar, para mi solo es una buena disculpa.

si te quieres creer las justificaciones de los politicos que han llevado a que te hayan empufado (sin preguntarte nada) pues creetelas. pero me da que parte de tu dinero lo han gastado no en ti, si no repartido con sus amiguetes o en proyectos de dudosa rentabilidad. vete a ellos a que te devuelvan el dinero.

#16

Re: Ciu ...principio del fin...

jajajaja, bueno, tanto da.

mis opniones no cambian, van dirigidas a cualquier independentista del foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo