Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Evidentemente el foro está salpicado últimamente de "hooligans" como apunta Kitty_kytti, que no argumentan, razonan, ni escuchan, replicando los intentos de diálogo incluso con injurias y faltas de respeto. Ante ello, podemos ignorar al elemento hostil, o responder con mayor razonamiento, argumentos más contundentes y justificados... y más respeto, si cabe. El susodicho se retratará solito y acabará solitario e ignorado.
Pienso, no obstante, que hay que escuchar las opiniones de amigos y enemigos (aunque no deseemos rebatir a los últimos) pues de todos es posible extraer magisterio, aumentando el conocimiento de nuestro entorno. Como escribía Sun Tzu en "El arte de la guerra": "Siempre que vayas a atacar y a combatir, debes conocer primero los talentos de los servidores del enemigo, y así puedes enfrentarte a ellos según sus capacidades".
Personalmente, este foro me ha aportado conocimientos en una disciplina desconocida e intrincada para mí como la economía, en la que ahora por lo menos me defiendo y soy hasta capaz de "medio entender" y ofrecer opiniones; sigo aprendiendo, unos días más y otros casi nada, pero siempre extraigo algo valioso.
El riesgo de la libertad es que algunos sujetos se deslicen hacia el libertinaje; pero, aunque en algún momento nos hastíen y la calima nos sugiera el espejismo de su fusilamiento al amanecer, debemos cohibir nuestros primarios instintos y perseverar con nuestra dialéctica y raciocinio.
Saludos bochornosos, Vinagreto... y a todos los rankianos.

#34

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

pero la política, o mejor dicho, los políticos, condicionan y determinan nuestra vida. como es que no tenemos que hablar de política?. si estamos globalizados mercantilmente, también lo estamos políticamente. ¿no crees que todos (etíopes, españoles, sirios, ...) deberíamos poder votar en las elecciones americanas, alemanas, chinas, al BCE, al FMI, ...?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

pues lo considero muy adecuado: en un foro abierto cada uno tiene la libertad de expresar lo que quiera y como quiera, y el resto de foreros también la tienen para no leerlo, o para leerlo y no responder, o para responder y contribuir.

lo que no me parece muy adecuado es responder con agresividad cuando no se comparten argumentos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

¡Alto ahí! ¡Quieto parao!

A mí no me metas en líos.

Bero bueno, si el Tio Sam decide pagarme un viaje a Nuevayol para que ejerza mi derecho de sufragio, estoy dispuesto a hacer una excepción sólo por una vez en la vida.

#37

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

El tan repetido "¿Que hago con 200.000?" último, lo he abierto yo, y ¿por que te molesta?.
El criticar ésto, lo único que me demuestra es que efectivamente no se puede limitar la participación de nadie. Rankia ESTA POR ENCIMA DE TODOS NOSOTROS y nadie es nadie para limitar a nadie.
El hilo lo he abierto yo, porque me han vencido unos depos, y he preguntado por si alguien conocia una opción mejor que la que yo tenia en mente. Los 200.000 ya tienen destino, por 6 meses, asi que dentro de seis meses volveras a ver la misma pregunta ¿Que hago con 200.000?, y si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer, ajo y agua.
Un saludo.

#38

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

bankinter, 4,25%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

gastarlos antes de q vuelvan a ser folios de papel

#40

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Podrías empezar ensañándolos por ver si los tienes de verdad.

No tenemos ninguna razón fundada para creerte u podrías estar tomándonos el pelo y haciéndonos perder el tiempo.