Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

63 respuestas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
Página
8 / 8
#57

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

La pregunta es: "que hubiese hecho el anterior gobierno? que medidas hubiese tomado?"

#58

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Si te soy sincero, me importa más bien poco lo que hubiese hecho el anterior, pero sí que me preocupa lo que no está haciendo éste.

- Empresas públicas inútiles. Ahí siguen.
- Multiplicidad de administraciones. Ahí siguen.
- Casta política. Ahí sigue.
- Separación de poderes.

Todos los palos los están dando en el mismo sitio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

#60

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

y evasores fiscales, ahí siguen.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

.......y para terminar de rematarlo ha llegado la banca con sus PPs, deuda subordinada, cuotas participativas, ..... y acaba de limpiar a los pocos que no tenían una hipoteca y tenían algo ahorrado. ¡Joooder, qué bien lo han hecho! No han dejado ni un árbol en pie.

#62

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Yo, también. Yo quiero un país en el que mis impuestos se gestionen bien, en el que el Estado me proteja de los abusos del capital, en el que la hace la paga, en el que la justicia sea justa, en el que exista una ley de transparencia eficaz, en el que no tengan cabida los corruptos, en el que... Sería una lista interminable, pero posible. Basta con exigirles lo que no tienen: HONRADEZ.

Saludos.

#63

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Bueno eso de no pagarte las vacaciones ya existe hace tiempo, se llama contrato fijo discontinuo y si quieres cobrar mientras estás de "vacaciones" tienes que comerte el paro que has ido acumulando y si no tienes pues...

Lo más gracioso es que las empresas y organismos(si, si, hay trabajadores públicos en esta modalidad de precariedad laboral lo que pasa es que no tienen "plaza")le dicen al trabajador cuando firma, pero no te preocupes que en "vacaciones", cobras el paro.

#64

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

El gobierno en nada se planteará que paguemos por ir a trabajar.
Ekl quie quiera un trabajo que lo pague,coño.