Acceder

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

63 respuestas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
Página
5 / 8
#33

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Si es que oyendo las cosas que uno oye de MR, se espanta, no ha recibido ni siquiera las 2 tarde de economia de ZP:
- Haremos las cosas como Dios manda (¿acaso manda Dios de alguna forma en economia?)
- No se puede gastar mas que se ingresa (¿y cuando uno toma una hipoteca?)
- Gobernaremos España como se gobierna una casa (cualquier parecido entre la economía domestica y la nacional es pura coincidencia)

Con esas recetas de economía de la Sr. Pepis, ¡estamos perdidos!

#34

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Esta noche he estado pensando y llamarme loco pero el "presi" tiene razón, que me quiten las vacaciones pagadas para activar la economía, a cambio también renuncio a mi posible paro, voy a ser austero como los políticos, a cambio de mi paro quiero una pensión vitalicia por ser ex trabajador. Va ha hacer once años que trabajo en la misma empresa y en mi anterior trabajo estuve ocho, o sea , que llevo casi cinco legislaturas seguidas, yo creo que me merezco un paro vitalicio como ellos. ¿O no somos todos iguales? Ya se que la responsabilidad de llevar un país, no es la misma que tengo yo en mi trabajo, pero es que sin mi trabajo (aunque sea el peor pagado o el mas repudiado o rechazado) estos señores no cobran.

No tengo ni idea de si hay alguna opción para que el pueblo pueda convocar un referéndum par rechazar ese posible decretado, pero si hay alguien que lo sepa o sepa si dicha opción puede o no ser viable, me gustaría que me explicara como hacerlo. YO YA ME APUNTO Y FIRMO.

#36

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Chicos... ¿no es de esta manera en USA?

#37

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

No en todos los paises los sueldos son como en Hispanistan. Ni el sistema fiscal funciona igual, ni el sistema educativo, ni el precio del petroleo, ni la sanidad, ni los ferrocales, ni la cantidad de politicos que tiene el Estado de California es comparable al de España. Y por supuesto la seguridad juridica tampoco es comparable, ni los derechos adquiridos de los trabajadores etc... Nada es identicamente igual en ningun sitio del planeta.

#38

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Creo que si, pero por esa regla de tres no quiero que mi hija acabe como los niños o niñas ni picando ni cosiendo balones de futbol para alguna marca, o cosiendo en algún taller sin ventilación catorce horas al día con sueldos irrisorios. Además puestos a comparar, siempre acabamos comparándonos con países que tienen menos derechos que nosotros. Por que en vez de el sueldo neto, no miramos el poder adquisitivo de cada ciudadano de un país desarrollado en comparación con nosotros, por que igual en USA tienen sueldos mas altos a igual categoría y resulta que es como si nos prorratearan el mes de vacaciones. En los USA no tienen sanidad publica, que nos la quiten también, como sigamos tratándonos todo lo que nos digan, vamos a acabar muy mal.

#39

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

No entro a polemizar sobre la noticia, pero alguien que haya leido el diario el aguijón ¿De qué pie cojea este diario?
Y no me digais que es independiente, que aquí nos conocemos todos y los diarios independientes no existen.

#40

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Tu hija y tu nieta seguramente lleven velo islámico, por pura demografía :)