Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Valoriza,dices: " El problema es que los que ni robamos, ni trincamos ni nos empufamos hasta las cejas estamos igual de jodidos.". Lo que pasa, que quien se ha endeudado, se ha endeudado él, no ha endeudado a los demás... ellos no son los culpables de la situación de España (por mucho que tú los añadas como responsables en tu mensaje anterior), y que todos estemos jodidos.

#66

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Gracias por tu actitud. Eres un buen tío. Disculpa si te has sentido molesto conmigo.

Te debo una, chaval.

Hasta la próxima

#67

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Estos dias estoy muy liado y no me puedo meter en una discusión como me gustaria, pero apenas entro un momento a leer algo pero algunas cosas que leo me hacen imposible evitar intervenir.

El timo de la estampita requiere de la avaricia del timado, pero para cualquier juez el timado es una victima, para ti es el culpable en lugar de serlo el timador.

Son los políticos los responsables de las promesas que exceden aquello que pueden cumplir. Son los políticos los culpables de intentar cumplir esas promesas imposibles.

Son los banqueros y bancarios los que vendieron unas preferentes como un plazo fijo con liquidez total, cuando en realidad no era cierto. Y se embolsaron jugosas comisiones por venderlos.

Son los banqueros y bancarios los que vendieron unas hipotecas salvajes y los que impulsaron a las tasadoras a hacer tasaciones "creativas", para que los hipotecados pudiesen conseguir el 100% del precio. Y se embolsaron jugosas comisiones por venderlas.

Fueron los banqueros y bancarios los que animaban a los hipotecados a ampliar su hipoteca para comprarse un cochazo con el que en su vida habrian soñado diciendole "con tu nomina vas sobrado, y si sube un 1% o un 2% ¿eso que es? apenas es dinero" o diciendoles "mira el cochazo que se ha comprado tu vecino Pepe, que cobra menos que tu ¿vas a ser menos que él?". Y quien dice un cochazo dice un viaje al paraiso o un mobiliario de ensueño.

Si que hay culpables, que la culpabilidad esté distribuida no quiere decir que no se pueda distinguir.

#68

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Libertad sin ira
¿Alguien se acuerda?

La violencia es el último recurso del incompetente, y no se puede justificar de ninguna manera. Las salas de justicia callejera con sentencias condenatorias a mano alzada son abominables.

Ninguno deberíamos justificar esos métodos.

#69

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Viloencia) De qué me estás hablamdo?

No habrás equivocado a quién te diriges?

Si no es así te ruego que me lo aclares o me estarás dando vía libre para que, sin violencia, pero con contundencia, te pueda decir lo que crea conveniente.

#70

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Vilencia) De qué me estás hablamdo?

No habrás equivocado a quién te diriges?

Si no es así te ruego que me lo aclares o me estarás dando vía libre para que, sin violencia, pero con contundencia, te pueda decir lo que crea conveniente.

#71

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Es lo que ocurre cuando uno vive instalado en la consigna.

En cualquier timo, lo que penalmente se denomina estafa, es necesario demostrar que hubo engaño bastante. Y se suele utiliza lo que se conoce como sujeto con inteligencia media. O sea, alguien normal.

Es evidente que una señora de 90 años, practicamente impedida y que firma con la huella hay una estafa como una catedral. Pero una persona de 40 años, profesional, con cierto nivel de estudios no puede alegar estafa alguna, en la mayoría de los casos, pues solo el mero hecho de que te ofrezcan el doble de remuneración que en un depósito te debe hacer sospechar.

Lo mismo ocurre con las hipotecas. Claro que los bancos daban la tabarra con las hipotecas, pero era cada uno, libremente, el que decía hipotecarse hasta los 70 años, metiendo en la hipoteca la casa, el coche, los muebles y las vacaciones si se terciaba.

¿Ponían pistolas en la cabeza?. Yo ni tengo ni tuve casa, ni estoy ni he estado hipotecado por 40 años con un crédito que era, a luces de cualquier persona normal, impagable, pues nadie me asegura tener unos ingresos recurrentes durante 40 años.

Los que han dado crédito y los que lo han tomado son los únicos responsables de su situación y ambos son los que tenían que estar pagando esto, unos habiendo quebrado y otros habiendo perdido aquello por lo que se han hipotecado, como ocurriría en cualquier mercado, de verdad, libre.

#72

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

¿Tu que te crees el harrai del foro, o algo así?

Menos humos caperucita, a ver si te vas a terminar creyendo que eres alguien de verdad.