Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
16 / 17
#121

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

De todas formas tranquilos, no hay mal que dure 100 años.
Dentro de 3 años volvera a ganar el PSOE, volveremos a disfrutar de nuestro estado de binestar durante 4 u 8 años. Luego el ciclo volverá a empezar.

#122

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Espero que no gane el PSOE, si no el partido que durante estos años se cree como una alternativa seria al PPSOE. Se que es practicamente imposible, pero basta ya de bipartidismo, ellos ya han demostado que no valen, elijamos otra alternativa, por mala que sea es imposible que sea peor que las que hemos tenido. A ver si crean el partido PU (perroflautas unidos), mi voto lo tienen desde ya...

#123

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

De verdad que tú has leído algo mío? No lo creo, porque yo no me reonozco en la opinión que tienes de mi y que expresas en el comentario de esta entrada tuya nº 120. Yo creo que puedo presumir de coherencia y moderación mucho más que otros. Y hay mucha gente que me conoce de otros foros. Cuando quieras te digo nicks para que les preguntes.

Pero es cierto que cuando alguien me dice esto:

“Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica: dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen...", no me sale otra palabra más corta y adecuada que "facha".

También le podría llamar fascista o ultraconservador (en definitiva, se trata de este último concepto): que el ejército se cargue a la gente de las regiones que no estén de acuerdo con un decreto ¡¡DICTADO!! por un poder central absolutista. De tal forma, que si el personal de esas regiones no viera justo lo que le piden, el supuesto facha piensa que tiene que pagar él por aquellos.

Recuerdo una anécdota de una chica que trabajaba en el PP de Valencia y era una FACHA (y tú mismo me dirás sí o no) que no podía ver a los inmigrantes y un día me dijo: "No tenemos un ejército? Pues a las playas y cuando lleguen las pateras ra ta ta ta tá.

Sin comentarios, no? Pues eso.

Buenas noches

#124

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hola Gerardo no te contestara como se dijo que se iba a USA .
Te pongo un informe de LAB en 2008 .
Aqui tenemos y hemos tenido UPN-PP desde el 95.
Tenemos Hacienda propia .
ZP poca culpa , muy poca .

http://www.vientosur.info/documentos/Navarra.pdf

Lo mas grave es que hoy lees a jimenez los santos , Pedro J , Al roberto Centeno , Pedro Reverte y joder dicen lo mismo que estos en 2008 , hay mucho ladron .
No te digo que sean la panacea , no es lo mismo predicar que dar trigo .
Pero cuando te cuentan que uno de 4 empleados de la administracion es jefe , que cobran ,
mucho mas y que incluso no tienen a su cargo , solo el puesto para cobrar .
Esos son los funcionarios que seguro que sobran
Que hacen dar por culo , a maestros , medicos, policias, bomberos .
Siempre hay que gestionar mejor , pero si recortar en maestros y mantienes a esta gente igual , pues ya sabes .
En Gipuzcoa ganaron los de Amaiur , muchos les votarian de todas maneras , otros
porque de perdidos al rio .
Eso si lees cierta prensa y resulta que todos en Gipuzcoa son de la ETA .
Que va tienen otra opcion para votar y estan hasta los cojones .

Saludos luchadores

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Antoine totalmente de acuerdo ahora solo faltan las del PSOE .
No vaya a ser que todo esto les haga pensar que son mejores que hace un año .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

es posible que esto nos haga ver que el psoe no era tan malo como MR lo pintaba.

hola hiperbarica,
yo no soy de derechas, y mucho menos de la extrema derecha, por eso me sorprendo cuando en algunos de mis planteamientos coincido con reconocidos ultraderechistas, sobre todo cuando se habla de la casta política. a base de hacernos creer que el psoe es lo mismo que el pp nos quieren radicalizar: son muchos los afiliados al pp que están pidiendo la dimisión de MR por que lo que hace no les parece suficiente.
zp ha cometido un grave error, no haber pinchado la burbuja inmobiliaria en 2004, y eso es lo que estamos pagando ahora, además de los desmanes de las cajas de ahorros (principalmente peperas).
por otra parte, el pp solo gana las elecciones en españa tras una situación de crisis económica, pero no solo de españa, sino global (basta echar un vistazo a los gráficos publicados por feinnman sobre los ciclos económicos). el PP nunca ha convencido, nunca a basado su victoria en un programa ilusionante, solo ha ganado destruyendo siempre al adversario, costase lo que costase y lo pagase quien lo pagase (déjala que caiga que ya la levantaremos nosotros).
si que hay diferencias entre pp y psoe: con el pp el coste de la crisis lo pagan los débiles, con el psoe los débiles también pagarían, pero pagarían bastante menos.
y españa es de izquierdas, la suma de votos de los partidos de izquierda siempre es mayor que la suma de los de derechas. ¿y entonces por que está MR como presidente?: por la ley d'Hondt y por que el electorado de izquierdas si que castiga a la izquierda cuando hay crisis o corrupción.
hay quien dice que no son iguales:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1364165-psoe-hunde-encuestas-solo-saca-diez-puntos-iu?page=6#respuesta_1400605
http://blogs.publico.es/shangaylily/2011/11/18/¿psoe-pp-lo-dudo-con-datos/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#128

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

.....mira que lo digo y se olvidan siempre de lo más importarte de la ley o posiblemente la desconozcan ¿No crees?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma