Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
12 / 17
#89

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Eso lo has dicho tu...en La Noria tendrías mucho éxito junto a Enric Sopena.

#90

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Tienes una actitud prepotente, chulesca y estás faltando el respeto provocando como la frase que te has cascado sobre las gilipolleces en este mismo hilo...

Hueles a Troll que matas...así que no te voy a contestar a ningún post más.

Saludos cordiales.

#91

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

A La Noria...ahí triunfarías.

Imagina lo ignorante que eres que andas pidiendo la intervención...entonces si que iba a hacer falta vaselina.

#92

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hola, facha, ¿qué tal?

Cuanto más entras al trapo más se te vé el plumero. Dentro de poco confesarás que lo que te va de verdad es la ultraderecha de Le Pen. Solo es cuestión de tirarte un poco más de la lengua hasta que tengas que irte aburrido de este blog, para lo cual yo trataré de hacer todo lo posible, aunque veo que ya hay algunos que van perdiendo el "falso respeto" que le tenían a tus chulerías.

Y ya puedes saltar de Felipe II a Franco y a Llamazares. Me da igual, si de mi depende no te escaparás.

Estudiar mucho, trabajar y pagar impuestos? Pero qué falta de respeto al resto del foro? Pues como todo el mundo y sin presumir tanto, so amargao. O tú te crees que a los demás nos ha tocado en una tómbola?

A trabajar, coño. Y procura que te dure mucho, que tu amigo Rajoy necesita tus impuestos

#93

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Maroci no entres al trapo hombre, no merece la pena, no ves que es lo que quiere...

#94

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

¿No hay moderadores en este foro que le paren los pies a este maleducado?

#95

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Mira mi posición en este foro y mira la tuya...mira mis recomendaciones y mira las tuyas. Hubo tres anteriores a ti, acabaron bloqueados por cansinos :)

Que me llames facha ya te lo he dicho, me lo paso por ahí abajo..es que me hace hasta gracia.

¿Yo, amargado?. En absoluto...me quedan 45 dias de vacaciones, así que fíjate lo amargado que estoy...bueno, si, un poco con el tiempo...

Ala..a soltar bilis, que es lo tuyo y lo de la izquierda de las canas...se ve que es por estos lares por los únicos sitios por donde alguien os hace caso.

#96

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

¿No hay nadie que censure lo que no te gusta oir?. Que barbaridad!

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas