Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
9 / 17
#65

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Comienzo a leer tu post y encuentro razonables tus planteamientos, discrepo en algunos matices, pero...., llego al final del mismo y me encuentro la frase que alude a Malthus..... ¿empezamos por Asturias y por ti mismo?

#66

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir EN TODO

Te refieres a hace años cuando gobernaba la izquierda?

#67

Re: Enhorabuena Mariano, te lo estas ganando a pulso

España tiene una tasa de paro del 24,44%; hay más de cinco millones y medio de desempleados, de los que cada vez un porcentaje menor cobra la prestación, y ayer el presidente del Gobierno puso en duda sus ganas de trabajar. Rajoy justificó el recorte de las prestaciones por desempleo «para animar a la búsqueda activa de trabajo» y que «no generen efectos desincentivadores» en esa búsqueda de empleo. Por eso,el Gobierno reducirá la prestación de los «nuevos» parados hasta un 17% a partir del séptimo mes, ya que sólo recibirán el 50% de la base reguladora en lugar del 60% actual.

En estos momentos, el importe medio bruto de las prestaciones por desempleo se sitúa en 28,85 euros diarios, 865 euros al mes, por lo que el recorte lo dejaría ligeramente por encima de los 700 euros en promedio a partir del séptimo mes. No afectará a los que cobren menos de 665 euros al mes si tienen hijos o 500 euros al mes si no tienen hijos. Eso deja fuera del recorte al 27% de los desempleados con derecho a prestación que se vayan añadiendo, según cálculos del Ministerio de Empleo. Además, se mantendrá el periodo máximo de 24 meses de duración de la prestación.

Dentro del capítulo de prestaciones y subsidios de paro, las organizaciones sindicales han reclamado al Ejecutivo que prorrogue el Plan PREPARA, la ayuda de 426 euros durante seis meses a parados con cargas familiares que han agotado todas las prestaciones y que asisten a cursos de formación. Este plan acaba en agosto.

Junto con el recorte en el pago de las prestaciones, el Gobierno también reducirá las bonificaciones a la contratación, excepto en el nuevo contrato de emprendedores -con un año de prueba sin indemnización por despido- y para promover la inserción laboral de personas discapacitadas.

Sin embargo, rebajará las cotizaciones sociales dos puntos en dos años, lo que tendrá un efecto inmediato y nada positivo en los ingresos del sistema de Seguridad Social sin que esté garantizada su compensación con la aparición de nuevos afiliados. Cada reducción de un punto en las cotizaciones sociales son 3.000 millones menos de ingresos, con lo que va a perder 6.000 millones a partir de 2014. Esta menor recaudación para la Seguridad Social, que es la encargada de pagar las pensiones, se produce tras haber alertado el secretario de Estado de que pueden producirse «tensiones de liquidez» y tal vez tenga que recurrir al Fondo de Reserva.
http://bolsa.com/blog/recorte-a-los-mas-debiles-los-nuevos-parados-pierden-hasta-un-17.html

#68

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir EN TODO

¿Cuándo ha gobernado la izquierda en España?

#69

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Probablemente a Rajoy no se le pueda acusar como culpable de la situación actual, pero sí que se le puede acusar de cómplice, porque ahí ha estado años mirando hacia otro lado y contribuyendo a mantener este sistema que tan nefastas consecuencias nos está trayendo a día de hoy.

Por otro lado, en su partido, y en el gobierno actualmente, hay mucha gente que sí que se le puede acusar de culpables que han estado gobernando en CCAA o Ayuntamiento.

#70

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Vaya gobernantes que tenemos. Aplaudiendo los recortes en lugar de llorar por su absoluta incompetencia para solucionar los problemas de España y los españoles. Pero esto no acaba aquí... ¿no decían que cada viernes nuevos recortes? Pues bueno, a verlas venir...

Saludos.

#71

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Pero que circo es este... a ver estamos intervenidos pero de tapadillo...todo son mentiras, contradicciones, eufemismos y vamos cuesta abajo y sin frenos...y todavia lo que queda por que estoy seguro de que esto es el comienzo...

INTERVENCION OFICIAL YA!!!

#72

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Me gusta que le llames Mariano, yo me niego a darle el tratamiento de Señor a alguien que no se lo merece. Es más yo además de no tratarle de Sr. me atrevo a llamar a Mariano, traidor, zoquete, incapaz e incompetente y como su partido hizo hace años en época de Aznar con otro ex-presidente también me atrevo a decir "Mariano váyase".

Lo peor de todo esto es que hay incontables opiniones y avisos desde la calle y desde personas con indudable preparación, desde luego mucha más de la que tiene Mariano, que le avisan de que se está equivocando sobre todo con las medidas de subir el IVA, eso va a hundir todavía más nuestro consumo. Ademas este sinvergüenza lo reduce todo a recortar del mismo lado, beneficiando a los más ricos.

Esto solo tiene una explicación o este señor es un traidor y está más preocupado de que los bancos alemanes y franceses recuperen su dinero y no asuman los riesgos de su inversión, o bien este Mariano es incapaz de analizar las consecuencias de sus medidas y se limita a seguir un plan establecido desde Bruselas, a los que desde luego no les importan en absoluto la situación de los españoles, en cuyo caso Mariano pasaría a ser un zoquete incapaz.

En cualquier caso o le echamos o dentro de un año de este país no quedará nada.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma