Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya mier...

34 respuestas
Vaya mier...
Vaya mier...
Página
3 / 5
#17

Re: Vaya mier...

Yo creo que Del Bosque no es el autor de este fenómeno. A mi me parece que con cualquier otro entrenador español de mediana categoría también podrían haber hecho lo mismo.

Lo que quiere decir que ese grupo de buenos jugadores sabía lo que lo podían hacer y lo han hecho..., hasta por tres veces. Si te parcece, traslada el ejemplo a la sociedad española en general, como hace en su artículo John Carlin.

O es que nos creemos que esta panda de políticos (de una u otra laya) van a durar siempre? O que las generaciones venideras de españoles nunca se quitarán la venda de los ojos?

Vivimos momentos difíciles, pero tiempo al tiempo.

#18

Re: Vaya mier...

del bosque ya lo hizo con el madrid, y ahora con la selección, bien es cierto que partiendo o contando con individuos de gran calidad y dados a su profesión, y si algo hay que reconocerle, al menos es el no haber estropeado el equipo y apoyarlos para que hagan lo que saben hacer, en lugar de desmotivarlos, engañarlos, robarles, crear rencillas, insultar a la mitad de la plantilla y solo elogiar a la otra mitad, etc, etc,

por muy buen equipo que se tenga, ningún mediocre consigue buenos resultados, y lo traslado también a la sociedad española en general.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Vaya mier...

Pues nada, si es así, estoy de acuerdo: hagámoslo presidente.

#21

Re: Vaya mier...

puedes confiar,
sé cual es mi responsabilidad,
sé donde estamos y sé a donde hemos de llegar,
el camino es duro, pero no hay camino largo si la meta merece la pena
sabemos como hacerlo y somos capaces,
voy a reunirme con mi gente, lo sé, en ellos puedes confiar

http://www.youtube.com/watch?v=ZAdZ0G95zus&feature=fvwrel

pues desearía que todo eso que sabe, incluido a donde hemos de llegar, lo compartiese no solo con su gente, sino con todos los que le han votado, o mejor aún, con todos a los que representa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Vaya mier...

Creo que ese potencial lo poseen todas las personas, otra cosa sería contar con los medios/posibilidades para poder concretarlo. Algunos no pueden porque nacen con las cartas marcadas, otros porque les cambian las reglas del juego cuantas veces sean necesarias en la misma partida. Ante esto sólo cabe levantarse y romper la mesa de una patada.

Ellos no escuchan, son de este mundo pero parecen de otro. Se creen nuestros dueños y nos tratan como a ganado. Sus intenciones son horribles y no disimulan. Entretanto, sus víctimas los revisten de legalidad. Tienen sentimientos, pero son insensibles a los de los demás. Nos quieren cada día más débiles y más arrodillados. Siguen fielmente el camino de Estrasburgo y, a pesar de estar cargados de indecencia y ser deshonestos, corruptos y ladrones, su sistema no se desmorona.

¿Qué hacemos, Comstar? ¿Qué podemos hacer que sea efectivo?

#23

Re: Vaya mier...

Eso es lo que yo me pregunto siempre: qué podemos hacer....... de verdad hay algo que podamos hacer??? me gustaría creer que sí, pero lo dudo. Y no soy pesimista; sólo que ya no sé qué pensar...

#24

Re: Vaya mier...

Yo te puedo decir que se puede hacer y que además sea efectivo,(seguramente que tu tambien lo sabes) el problema surgiría que al día siguiente tengo aquí a la policía apresándome por subversivo e incitar a la violencia