Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
22 / 22
#169

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra


Pensaba que habías leído el enunciado, te voy a repetir las primeras palabra "Se expande un rumor sobre la caixa..." bromas a parte es muy triste ver quebrado una empresa o una entidad.
Saludos

#170

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

pues creo que en Andalucía han hecho precisamente lo contrario, han rescatado a cajasol, poniendo la cama, perdiendo dinero, y dando trabajo a 8.000 andaluces.

Te sentirás insultado, pero precisamente desde Andalucía dudo mucho que se ponga la cama, ni la habitación y ni mucho menos el dinero.

Pero te apoyo, cada cual es libre de dar la educación que quiera a sus hijos y como te he dicho antes, y finalizando ya este absurdo intercambio de opiniones, cada cual tiene sus prioridades, desde luego la mía ni es el fútbol, ni las pantallas gigantes, ni ponerme una camiseta española en Gibraltar, y lo que opinen de mi los vecinos, me la trae muy floja, me da igual que me odien desde la rioja, cuenca, algeciras o bilbao...aunque vuelvo a remarcar jamás en ninguna parte de España me han mirado mal por ser español....

un abrazo.

#171

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

A mi si han intentado insultame por ser español, en barcelona,ains, el fútbol ni la pantallas gigantes son mi prioridades, pero pagar para mantener cajasol, tampoco es mi prioridad, si no es rentable que la liquiden, no si en gibraltar no te miraran mal, ni en alemania tampoco, que yo sepa en cataluña si, con decir no dejan ver a la selección en los centros publicos, se ve lo que nos aprecia.

Cada uno no le da la educción que quiere a sus hijos, dentro de la que quiere le da la que puede, mi padres querían meterme en uno de pago de esos que si apruebas sales con trabajo en practicas con muchas serias posibilidades de quedarte.

#172

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ya veremos como sale España de esta cumbre...