Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
2 / 31
#9

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Para nada, desde los 18 años que voto al PP y seguire votandolo una y otra vez, es el único partido capacitado en España para sacarnos del agujero de la crisis.

#10

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

¿Transparencia?? ¿¿Qué es eso??? Ah, que a la semana de negar algo, salga a la luz lo contrario. Es verdad, cuánta transparencia!!

#11

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Así va el país. Peperos y sociatas que aunque los respectivos gobiernos violoran a sus madres/hermanas/hijas seguirían votándoles. Pues nada, a seguir así.

#12

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

¿tienes memoria historica?

Crecimiento PIB USA vs España

Crecimiento PIB USA vs España

Los politicos son intranscendentes, el cliclo economico manda.

#13

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Alguno del PP ayuda .
Esta tiene mayordo en el curro .
Es la mujer de un Expresidente .
Tiene una hija a la que pagamos la boda (6 millones)
Su Yerno promovio Valdeluz , una ciudad fantasma , pero con estacion de AVE .
En unos terrenos , que eran de unos familiares de Esperanza Aguirre .
ZP es culpable Y SOBRE TODO por no meter a cierta gente a la carcel .

Ana Botella, ridiculizada en Alemania

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Por la foto que podemos ver en tu avatar y lo que dices en tu mensaje, parece ser que perteneces a la clase social alta o al menos medio alta. Si es asi, es comprensible que votes al PP siempre, yo tambien lo haria porque es seguro que siempre miraria por mis intereses, pero yo pertenezco a la clase media obrera, a la que pertenecen la gran mayoria de españoles, y mi situacion economica no me permite tener a mis hijos con seguros de salud privados ni en colegios del opus, por lo que los recortes en educacion y sanidad me afectan, como a casi todos. ¿que Rajoy nos sacará de la crisis? no me cabe duda, el problema es saber el precio que tendremos que pagar los españolitos de a pie (los que cobran de 5 mil euros al mes para arriba no cuentan...)

#15

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Fijate lo ignorante que soy en estos temas, que yo tenia entendido que el causante principal de la burbuja inmobiliaria que ahora nos ha llevado a la ruina es Jose Maria Aznar, ese salvador de la patria que hizo de España el tope de la gama, pero que claro está despues de forrarse sus colegas empresarios de la construccion con la burbuja que el creo, nosotros somos los que tenemos que pagar las consecuencias. Culpable es tambien ZP por no haber hecho leyes que impidiesen a los bancos dar pasta a diestro sabiendo que no iban a poder recuperarla, pero el culpable principal de que estemos como estamos es Aznar, no te quepa la menor duda. Lo unico bueno de todo esto es que espero que todos hayamos aprendido la leccion

#16

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Transparencia?
Donde esta la transparencia a la ke te refieres?
Me he perdido algo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo