Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
3 / 31
#17

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Efectivamente ese es uno de los grandes problemas de este país bananero
Los votantes del PpPsoe les votan pase lo ke pase
Así nos va

#18

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Jamás he votado al PP, ni creo que lo haga, el que siga el foro sabe que no tengo piedad con ellos, sirviendo como ejemplo la "historia del PP en tres videos", en la que enlazaba al mas rancio franquismo, con el actual presidente del gobierno...pero el votante "de base" del PP es algo así como el hincha de un equipo de futbol acérrimo, defiende a los suyos y vilipendia a los "contrarios".

Como decimos en Valencia, echan "bromera" por la boca si les tocas a su partido, estarán pagando el 21% de IVA, les bajarán un 20% la pensión o pagarán por las medicionas, y sólo les oíras los clásicos lugares comunes de cuanto robó Felipe o lo inútil que era Zapatero.

No tienen remedio.

Un saludo.

#19

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Bueno bueno...!!!

Los últimos 7 años han sido de rosas, y en el cómputo global y desde el `82 llevamos 22 años de rosas por 8 de gaviotas. Eso de responsabilizar al amigo Ansar como causante de la burbuja me parece un poco gratuito (a lo video de españistán) No ví yo que nadie se quejara antes del estallido de la burbuja, esto era ¡champions league!.

No vengo a exculpar al amigo Ansar, ni a culpar a los de la rosa, me parecen la misma cosa (con ligeras diferencias). Como bien dice Feinmann mandan los ciclos, lo que pasa es que aquí tenemos un paro superior al veintipico% que difícilmente tendrían en Grecia ni largando a los funcionarios.

¿La gente que votó al PP? Pues imagino que había que probar ¿no?. Yo no creo que nadie se arrepienta ni se sorprenda de nada, ¿mentiras? ¡pues claro! ¿quién es el inocente que todavía se traga las promesas de precampaña del partido que sea?. Si no gusta a las próximas se vota a otros y pista, de eso se trata.

#20

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No me arrepiento de en absoluto de haber votado al PP.
El PP está haciendo las medidas que hace 4 años tenía que haber tomado Zapatero, y entonces no estaríamos en la ruina total.
Pero claro, ZP por ganar las elecciones, fue capaz de mentir, manipular, etc etc, y no tomar las medidas necesarias e impopulares, aunque eso sea a costa de arruinar a 5 millones de españoles.

ZP que tu paga de 78.000 € anuales te la gastes en medicina, h.d.l.g.p.

Un saludo

#21

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Los partidos politicos son como los equipos de futbol, y sus votantes son como hinchas.

#22

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No,para nada,los del PSOE solo veian brotes verdes o se los fumaban.

#23

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Por otro lado si hubiera seguido gobernando ZP estariamos intervenidos ya como pais,no solo los bancos.

#24

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Sobreestimas a Aznar. La burbuja inmobiliaria sale de la burbuja crediticia propiciada por la FED tras la crisis de las puntocom. Con unos intereses reales negativos, con un IPC tan alto como el de España la decisión lógica de los ciudadanos era endeudarse. Pero se pasaron mucho con el endeudamiento. Lo malo es que los particulares no fueron capaces de manejar los riesgos, lo cual es normal, pero no lo es el que los bancos no fuesen capaces de manejarlos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.