Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

112 respuestas
El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros
El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros
Página
4 / 15
#25

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

El ahorro de los españoles es el pisito

(JE JE JE JE JE JE )

#26

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Creo que son bastantes más los que no tienen ahorros.

#27

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Si, pero el pisito de los padres, que cuando se mueran lo heredarán.

#28

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Normal, mucho piso nuevo y bien situado, mucho coche de primera mano cada 4 años, muchas vacaciones a sitios exóticos para luego presumir de fotos, mucho restaurante cada dos por tres, mucho...mucho...mucho...Y POCO SENTIDO COMÚN

#29

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Nunca va a ser buen momento para tener un hijo, primero la hipoteca, luego el coche nuevo, luego las vacaciones, más tarde la pereza, luego el acomodamiento y cuando te vienes a dar cuenta a la parienta se le ha pasado el arroz y tienes que adoptar a un negrito o chinito, y vaya la gracia, ¿no? Y es que la Naturaleza es sabia...
Además, hay que compensar la pirámide poblacional del país, que si no como dicen por aquí no vamos a tener cotizantes que paguen nuestra pensión. Ya que dices tener 20 años, se nota, te aconsejo te busques una mujer guapa, que contribuye en gran medida a la felicidad varonil (así de literal), y te pongas a procrear como un campeón. Tener hijos es lo más grande que hay, te lo digo yo

#30

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

de acuerdo, pero tener hijos a los que poder darles una vida digna, yo si tengo hijos me gustaría que disfrutarian de al menos la misma calidad de vida en su niñez que he tenido yo, el 90% de los nacimientos mundiales se dan en paises subdesarrollados, niños condenados a la miseria y a la masacre de la guerrillas, me gustaria que mis hijos tuvieran la opción como estoy disfrutando yo de estudiar lo que les guste, sin tener que preocuparse de ganarse el pan mientras estudian que para eso estaría su padre como esta el mio, y respecto a la mujer guapa ya la tengo pero lo de procrear lo dejamos para mas adelante mejor..

#31

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

¿Solo el 47%? Y a mi que me parecen pocos.....

#32

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Alguien sabe el % de españoles que tiene dinero en bolsa? Porque eso también son ahorros , no? Con riesgo, pero ahorros.
Yo no tengo dinero en ing como dice la publicidad, pero Soy Ahorrador : )
Salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22