Acceder

El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

112 respuestas
El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros
El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros
Página
11 / 15
#81

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Jajaja, muy bueno.

Está claro que los fleischmancitos van a ser unos macarrillas marginales...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#82

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

¿No será diputado?

#83

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Pues yo creo que con la que lleva años cayéndonos encima, y la que está por caernos, la noticia no es que "el 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros", sino lo que esto implica, de ser cierto: que el 53% de los españoles de entre 30 y 55 años TIENE ahorros.

#84

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

No palmo .
Lo he puesto en euros y era en pesetas y seguramente mas dinero .
El chaval acabo mal .
Te estoy hablando de principios de los 90 .
hablando de diputados .
coincidi hace unos meses en el mismo local , con el Eurodiputado Zalba ( al que le pillo la tele inglesa ).
Sus cachorrillos del PP( juventudesdel PP) se quedaron despues de que se fuera .
Apuntan maneras , el local es grande de cojones y privado .
Pues los tipos se ponian , como si fuera una recepcion , total que los socios que vinieron despues tenian que rodear a todo el grupo no mas de 20 y pasar al local por otra puerta ,
porque los chavales ( menos de 26-27 todos) ocupaban todo el paso .
Asi durante mas de una hora y los tios sin inmutarse .
Apuntan maneras , me recordo al 84 con el PSOE y lo peligroso que es pasar de ser un don nadie , a seguir siendolo, pero creerte un ser superior.
Con gente asi lo normal es que supieran lo que vale un cafe , viven en universo paralelo ,
defienden su negocio que es la politica , no saben y tengo la casi completa certeza de que
tampoco les interesa cualquier otra cosa .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

El 2 del 2 del 2022, mes arriba, mes abajo, que tampoco nos vamos a poner puntillosillos, jejeje

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Es que hay posts que son o para reírse a mandíbula batiente o para echarse a llorar y como soy muy egoísta opto por lo más práctico y alegre para mí, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Aquí hay unos (PwC) que dicen que será el 3 del 3 del 2033:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5364568/12/13/Un-salto-de-20-anos-cual-sera-la-situacion-de-la-economia-espanola-en-2033.html

(Y de paso vamos a ser más ricos que franceses e italianos, y casi que los alemanes, jejeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#88

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

En el documento se dice textualmente "que la economía española no será capaz de recuperar, antes de esa fecha el ritmo de crecimiento previo a la crisis". La pregunta es obvia, ¿acaso el crecimiento previo a la crisis era real? Porque si no era real, si era ficticio, tampoco quiero economías ficticias que lleven a la depresión económica otra vez a la siguiente generación.

Los ciclos se repiten, también los económicos. No soy Economista pero considero que es algo evidente, casi ley de vida.

Si Alemania no se ha comido a Europa para ese año, igual sí que somos más ricos que ellos. Igual solo habría que redefinir los conceptos. El rico -por definición, ;-)- vive mejor que el pobre. En España siempre hemos vivido mejor y si no, mira la cantidad de "jubiletas teutones" que, en cuanto pueden, dejan todo allí y se vienen aquí, aunque sea a un bungalow de playa a terminar sus días terrenales con vistas al mar y a poder ser en primera línea de playa... Por algo será, gastronomía, clima, paisaje, hospitalidad, carácter, diversión... Se pueden añadir muchos factores a la buena calidad de vida y casi todos tumban la balanza hacia España.

También te digo que si siguen postponiendo la fecha de salida de la crisis, a mí ya como que me va a dar igual. Uno de los grandes defectos de no tener hijos es que te haces egoísta y piensas el que venga detrás que arree...

Para los que sí tenéis el privilegio de tener prole, pensad que algún día saldremos de la crisis, y durará un tiempo la alegría. Lo que no sabemos es si la siguiente crisis pillará a los hijos, a los nietos o a la siguiente generación o si esta crisis se unirá a la siguiente. Pero hay que pensar en positivo, cuesta lo mismo y es más agradable, que todo lo malo tiene un fin y que no hay mal que cien años dure, creo que hasta con los políticos me pondría de acuerdo. Ellos también se van... algún día...

(Al título del hilo le añadiría, ni tienen ahorros ni fuente de ingresos.) Está el asunto fastidiado, pero terminará y volverán las oscuras golondrinas de nuestros balcones sus nidos a colgar. Por ahora solo hay gaviotinos tono hollín...
Se perdió la esperanza de cambio real con el cambio. Ya no creo que dependa de ellos, sino de nosotros mismos.

El otro día leo un artículo sobre las subidas de impuestos, la "resucitación" de impuestos en mi tierra, que ya creíamos desaparecidos para siempre, la subida de luz, tlfno, agua, gas, y demás bienes de consumo necesarios. Quita y no pon se acaba el montón.

Luego se llevarán las manos a la cabeza si descubren la economía sumergida. O te sumerges o vives con el agua al cuello. ¡¡Inmersión!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22