Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno subirá el IVA en 2013

73 respuestas
El Gobierno subirá el IVA en 2013
1 suscriptores
El Gobierno subirá el IVA en 2013
Página
9 / 10
#65

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

No se trata de salirse, se trata de advertir-amenazar, si te estas ahogando en un lago y el que esta arriba en la barca no te deja subir porque le salpicaras y mancharas su estupendo traje, si le adviertes-amenazas de que o te ayuda a subir o vuelcas la barca, y si, tu te ahogas de todas formas, pero el ademas de destrozarse su traje puede que tambien se ahogue y seguramente este mucho mas receptivo a ayudarte a subir a la barca aunque acabe inevitablemente salpicado.

#66

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Mentiras tras mentiras:

Igual ahora dicen que no era ella, sino Rubalcaba disfrazado...

#67

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

mira que le gusta recortar ... jajaj

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Yo no he dicho salir del euro, he dicho plantear que, si se enriquecen a nuestra costa, no pagamos una deuda que están haciendo que se engrose para llenarse los bolsillos. El efecto cadena no afectaría solo a España, sino a toda Europa y el mundo.

Estoy de acuerdo en que salir del euro sería negativo, está claro. Pero es que lo que estoy planteando es que aquí se está permitiendo que se hunda la economía de algunos países de Europa a costa de que algunos 'vecinos y socios' se vean beneficiados. Parece que Alemania ha sido el pobre pagador, cuando la realidad es que la unión monetaria es algo que, sobre todo, les ha beneficiado a ellos, que han podido exportar por toda Europa sin cambio de divisas y facilitando que se compraran sus productos. Eso sí, ahora que la deuda de países como Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italia, Austria... se vaya hasta el cielo, porque mientras, su deuda apenas paga intereses y se pueden dedicar a colocar deuda suya, comprar deuda de otros y enriquecerse... Y lo harán mientras la situación no obligue a tomar medidas conjuntas, como darle a la impresora (son los alemanes los que no quieren de ninguna manera que pueda haber inflación) y los eurobonos...

La situación en la que estamos es crítica: ahora mismo, estaríamos mejor sin Estado, porque la labor del Estado es proteger al débil del abuso del poderoso; y, por desgracia, el Estado se está dedicando a dar más armas al poderoso para hacer del débil lo que le plazca. Así que, lejos de que el Estado nos proteja, le pagamos para que nos dé por saco...

#69

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Eso es un ordago a la grande (en el cual yo tal vez este de acuerdo). Lo malo es cuando echas ese ordago y el contrincante dice: VEO. Al fin y al cabo, vamos de farol. Si España sale y devalua, los alemanes volveran a ser capitanes generales en España con el sueldo de un mes y (a la segunda sí que sí) podrán comprar Mallorca que ahora ademas está a precio de saldo.

Pero pensando en que tal vez estamos en un "from lost, to the river", yo echaba ese órdago, con un par. Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

#70

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Pues la lectura que yo hago de la rebaja de las cotizaciones de las empresas, es que, al tener que pagar menos, tienen la posibilidad de contratar a más trabajadores. Obviamente, muy pocas lo harán. Quizás más inteligente habría sido aplicar la rebaja a aquellas empresas que aumenten su plantilla ... pero lo mismo estoy diciendo una barbaridad, porque yo de esto no sé nada, vamos, como de todo lo demás.

S2

#71

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Pues solo han empezado ... ya verás como estamos dentro de un año ...

S2

#72

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

He leido una teoria o explicacion que la subida del IVA + la rebaja de las cotizaciones funcionan como una especie de devaluacion de la moneda al limitar las importaciones y estimular las exportaciones lo cual implicara que las empresas exportadoras contrataran mas empleados

No tengo ni idea de si funcionara como lo explican, pero tengo serias dudas

s2