Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
9 / 17
#65

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

buenas tardes karlicones, y ahora que logre confirmar su genero me voy con mas cuidado, considere una falta de respeto consultarselo.................
de prejuicios poco aunque no como yo quisiera, solo intento conocer algo de la naturaleza con quien dialogo,al tener a mi interlocutor presente lo observo, pues la comunicacion gestual es en ocaciones mas reveladora que la verbal, y esta nueva comunicacion virtual para mi es un desafio e intento por todos los medios saber algo mas de quien tengo al frente, pero a 13.000 kmts de distancia...el nick, el texto de su firma, a quien sigue, sus recomendaciones algo me podra alumbrar.......hasta el hecho de ser el nro 1 ya para mi es un dato........
mientras no supe su genero no pude inferir mucho de su nick, con todo el respeto que me merece su persona, pero si yo comprobara ser cornudo, aunque sea por amor propio me lo callaria, aunque es muy cierto que el cornudo es el ultimo en saberlo y cada cierto tiempo me toco la frente, uno nunca sabe................y si, verdades hay muy pocas, pero creo las suficientes para alumbrarnos el camino, a mi modo de sentir........
Respetable señora, no diga de esta agua no he de beber, unos cuantos grs. de delirio en rama no le haran gran daño, claro que a mis 60 no lo aconsejo mas de dos veces por año, sino preguntele al Sabina ese que sus letras no dejan de inspirarme.......
Tolerante y pacifico, esa es mi meta diaria, de ahi mi firma, me lo repito yo mismo, para que Ud vea cuanto me falta.....
Finalmente estimada Sra. si debo irme con mas cuidado por su genero, es por que mi querida compañera de mis ultimos 40 años, a punta de palos me ha logrado enseñar como se debe tratar a una dama y de paso me develo la mujer que todos los hombres llevamos dentro......con el hombre que me habita soy algo mas bruto, aunque con algo de inteligencia intento domarlo, no siempre lo logro
Mis respetos y saludos

#66

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

hay veces que me cuesta entenderte, pero cuando lo consigo, creo que me gusta lo que leo. salud es lo importante.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

pues si no te suena mal, y como lo prometido es deuda, a mi ya me suena también bien.
mis disculpas a antioco por todo aquello que le pueda haber sonado mal de cuanto dije.

p.d. (no dejes de interferir, que buena falta nos hace a mas de uno).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Muchas gracias, sabía que me comprenderías.

Karlicones aprende algo nuevo cada día que entra en Rankia. Antes era más radical, ahora más comedida en mis intervenciones. Mi abuelo me dijo una vez hace tropecientos años, "No te acostarás sin saber una cosa más". Y en eso estamos, sigo aprendiendo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

hoy es que yo iba de fábulas, y como veo lo del espejo, y coincido, aunque no sea primicia (ya lo puse en otro hilo), pues fábula que te endiño:

Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cayó, se lastimó y gritó: – ¡ ¡ ¡ AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !”.
Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: – “¡¡¡ AAAhhhhhhhhhhhhhhh !!!”
Con curiosidad, el niño grito: – “¿ Quién eres tú?”
Recibió de respuesta: – “¿Quién eres tú?”
Enojado con la respuesta, grito: – “¡ Cobarde !”
Recibió de respuesta: – “¡ Cobarde !”
Miró a su padre y le preguntó: – “¿Qué sucede?”
El padre sonrió y dijo: – “Hijo mío, presta atención”. Entonces el padre gritó a la montaña: – “¡ Te admiro !”
La voz respondió: – “¡ Te admiro !”
De nuevo el hombre gritó: “¡ Eres un campeón !”
La voz respondió: – “¡ Eres un campeón !”
El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego el padre explicó:
- “La gente lo llama ECO, pero en realidad es la VIDA…Te devuelve todo lo que dices o haces… Nuestra vida es simplemente reflejo de nuestras acciones. La vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado.”

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

a mi ocurre lo mismo, no me es facil entenderme y cuando me leo mas me enredo, prefiero leer a otros, claro que prefiero el castellano, me complico con el catalan, mas aun el polaco, y para que decir del chino mandarin.....con eso ya apago y cierro la cortina
me alegra la paz que ha surgido con Antioco,gracias a los agradables oficios de la Sra K. ojala se integren mas seguido
y disculpame, he comprobado que no necesitas defensa.....
saludos

#71

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Buenas ya noches, que hoy llevo un ritmo rankiano que no me lo creo ni yo. Soy mujer sí, no me habría molestado que me lo preguntase directamente. Lo he dicho publicamente varias veces. Además al escribir ciertos calificativos en femenino de mi persona me delatan, ;-)

Efectivamente el conocimiento virtual es complicado. Si ya es difícil conocer a las personas cercanas, que vemos y tratamos directa y frecuentemente, ¿qué vamos a decir de quienes conocemos a través de este medio tan etéreo? Y es que tenemos la gran limitación del lenguaje escrito, que si bien, intentamos utilizarlo con la mayor corrección posible, nuesto léxico y ahora hablo en mi caso particular, es bastante limitado en comparación con el tesoro que encierran diccionarios y enciclopedias, y ésto hace que en mayor o menor medida nuestro intelocutor interprete lo que subjetivamente le llega a su cerebro por medio de la vista de unos textos limitados. Nos faltan tantos detalles del lenguaje hablado para poder confirmar si lo que apreciamos es la realidad o no, tantos matices, tantos gestos, que resulta casi imposible apreciar con exactitud el valor, el énfasis, la naturaleza que el otro ha querido inculcar a sus palabras... Y de ahí surgen malentendidos como creo que ha sido el caso.

Me alegro profundamente al leer que no prejuzga a los foreros por sus nicks o avatares, se lo aseguro, porque en mi caso, surgió de una broma sin la menor importancia, en base a mi gran sentido del humor y sin embargo, cuando hablo en serio, soy muy seria.

El texto de mi firma lo he cambiado recientemente, ya que pasé por un proceso de expansión en el foro, ya que me abrí a nuevas experiencias y de ahí volví a cambiar mi firma de nuevo hasta la actual. Comienzo una nueva etapa porque imaginé que ya "había llegado", recomienzo y vuelvo al origen, a la intención que tuve cuando entré por primera vez en este foro, que tanto me ha ayudado. La firma dice siempre algo de mi actitud pero mi avatar dice poco de mi persona como le detallo a continuación.

Sinceramente si mi marido me engañase, sería la última en enterarme, dicen, aunque discrepo por razones personales que no voy a postear aquí, pero si se diera el caso, al conocer lo que sería para mí una muy desagradable e inesperada noticia, no cambiaría mi torito cornudín, porque como le decía, él no soy yo y yo no soy él, es solo un avatar que intenta ser alcista, fuerte, sin complejos a pesar de los grandes cuernos que decoran su cabecita... como lo debería ser España ante Europa y ante el mundo.

Respecto a lo de recomendar fumarse un porro, como la profesión de vez en cuando me domina, me rezuma por los poros de la piel y se me escapa por entre los dedos llegando al teclado sin poderlo remediar, no puedo sino reprobar su actitud, porque considero cuando menos una frivolidad recomendar fumar, sea lo que sea, prescribir medicamentos a la ligera o recomendar realizar determinadas actividades en un foro público en dónde puede entrar cualquier persona de cualquier edad, desconocidos, de quienes no conoce ni la edad, ni el estado de salud, ni si está tomando otras sustancias que pudiesen tener contraindicaciones con el "delirio en rama", como usted califica al susodicho "porrito"... o si éste pudiese tener en ellos los efectos adversos esperados o desencadenar otros particulares en el individuo. No olvidemos que no hay enfermedades sino enfermos y lo que a usted le puede sentar fenomenal, para otro puede ser nocivo.
En caso de duda, comprenderá que preferiría consultar a un profesional de la salud que a un cantante.

Me congratulo con su tolerancia y admiro el pacifismo de mis congéneres en general, porque solo con cualidades como éstas, podremos convivir como seres civilizados, respetándonos unos a otros a pesar de las lógicas divergencias de opinión.
Un placer haber charlado con usted. Espero que con el tiempo, vayamos ganando pequeñas parcelas de confianza y lleguemos a tutearnos, algo que por otra parte, hoy en día ya es muy frecuente en foros democráticos de libre opinión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Ay, gracias por la fábula. Es fabulosa, ;-)

De niña me encantaba leer las fábulas de Samaniego y las de Iriarte. COnstituyen pequeñas lecciones de vida, con su moraleja incorporada al final del texto, por si acaso no se llega a captar el mensaje por parte del lector.

Tu post me ha recordado la maestría de estos autores. Tendríamos que publicar más fábulas. Además de aportar cultura, cualquier libro medianamente interesante lo hace, aleccionan que es un primor.

Hoy nos habría venido muy bien la de Los Dos Conejos de Iriarte por ejemplo:

""Por entre unas matas, seguido de perros,

no diré corría, volaba un conejo.

De su madriguera salió un compañero y le dijo:

"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;

"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".

"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".

"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?

Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."

"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."

"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."

En esta disputa llegando los perros ,

pillan descuidados a los dos conejos.

Los que por cuestiones de poco momento

dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.""

Tomás de Iriarte.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.