Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Bonita" propuesta del ministro del interior

31 respuestas
"Bonita" propuesta del ministro del interior
"Bonita" propuesta del ministro del interior
Página
2 / 4
#9

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Yo tampoco les voté pero es lo que tiene vivir en una democracia aunque sea descafeinada.

Tal vez deberíamos leer los programas (me incluyo) de quienes se presentan con propuestas para cambiar la ley electoral y hacer que el Senado sirva para algo, por ejemplo.

Saludos

#10

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Eso exactamente dice mi padre: cuidado con quien hablas que esto va camino de volver a ser como en tiempos de F.

#11

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Poco a poco se acerca el tiempo en el que la delación será moneda común...

#12

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

perdón, estos fueron elegidos por el 31,5% del electorado (10.800.000 personas), el resto, 23.500.000 personas eligieron otra opción (el 69,5% del electorado). y esto, que ellos dicen mayoría absoluta, pero que se ve claramente que no lo es, no les autoriza a hacer lo que quieran sin debatir previamente, huyendo de los periodistas, acordando antes en bruselas, etc.

o es que la mayoría absoluta que se atribuyen (o les atribuye el sistema electoral) les hace depender de bruselas y del mercado pero de los españoles no?????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

oir al pueblo cuando el pueblo habla también es algo intrínseco a todo gobierno que se llame democrático:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Reitero que yo tampoco les voté pero entre las opciones que se presentaron fueron los mas votados.
Que nuestra democracia esté desvirtuada por prácticas que chocan con la lógica (ley estadística de compensación de votos, listas cerradas) es otro cantar.

Saludos

#15

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Yo no, aunque no me queda más remedio que aguantarlos al igual que hice con sus antecesores, y antes que a éstos, a los que les precedieron también. :P

Saludos

#16

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Hola Championvlc, aunque solo lo has puesto como un ejemplo, antes de comparar a Siria con la dictadura que estamos viviendo en Hispanistán, convendría que te informases mejor sobre lo que sucede en ese pais. Los medios de comunicación no dicen una sola verdad.

Si se quiere estar bien informado no se debe ver la tv ni oir la radio.

Sobre lo que sucede en Siria, si te interesa, lo puedes conocer aqui: http://www.voltairenet.org/La-guerra-de-la-triple-alianza no tiene desperdicio una vez que compruebas todas la mentiras que te cuentan cada dia.

Saludos