Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

30 respuestas
Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.
Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.
Página
4 / 4
#25

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

No os meto a todos en el mismo saco, y ya se lo que tenemos por aquí, por eso el hastío. En Alicante hay lo suyo como lo hay en Castellón y como lo hay en Valencia, si no a qué santo se hubiese construído jamás de los jamases el aeropuerto más famoso de España??

Por eso que se lo que tenemos aquí estoy tan hartita de los catalanistas, que no catalanes.

Por cierto, yo también se de lo que hablo, tengo mucha familia catalana, de origen valenciano y vasco, aunque catalanes hasta la médula, que no ven con malos ojos la idea independentista, porque según ellos España les reprime, les explota y no les da lo que les corresponde...

Saludos.

#26

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

Parece que empiezan a aflorar casos como el tuyo y el de Claudio, que muy ocasionalmente aparecen en el entorno mediático, fruto de una importante marginación a todo lo que no sea nacionalismo.

A mí me gustaria alentar a la gente que opina como vosotros a manifestar su pensar y exteriorizar sus creencias, al menos comenzar en foros como este para en una segunda instancia y a medida que la gente se vaya desinhibiendo y vaya cobrando
cuerpo el colectivo, aflore a la luz pública como contrapeso del discurso "oficial".

Además eticamente no es de recibo criticar el modelo que se va a reproducir:

#27

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

Ideologicamente no me siento marginado, ni yo, ni mi novia, ni familia y amigos. y así mucha gente. Aquí (barcelona),fuera de lo que digan diarios, telediarios,etc... la convivencia es extraordinaria, tengo amigos/as de ERC y perfectamente hablo con ellos e intercambiamos opiniones. Y no te creas mucho lo que dicen los periódicos ni políticos, La vida cotidiana dista mucho de lo que se lee.
ERC (El tripartito)disfruto de 8 años para ponerse duro en esto de la independencia, y mira lo que han hecho: NADA. Cuatro consultas independentitas y fueron a votar ellos.
Saludos..
Pd: Somos muchos... pero no se nos oye.

#28

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

Lo siento pero no me queda mas remedio que preguntar ¿NO se os oye? o por el contrario es que ¿No protestais?

Yo lo digo por el tema de los carteles de la tiendas que lo veo completamente injusto (entre otros).

Lo siento pero crreo que tenemos y mira lo que digo TENEMOS un complejo de franquistas, que no podemos con ellos. PERO SI FRANCO MURIO CASI ANTES DE QUE YO NACIERA leches.

Y así todos los dias.

Yo particularmente me he cansado y digo por todos lados lo que me viene en ganas, sin ofender, pero diciendo lo que siento. Que me llaman fascista, pues lo seré.
Y a mi?

#29

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

No se nos oye.. por que todo el mundo conoce la utilización de los servicios de comunicación catalanes, tv3,catalunya radio,etc... por parte de politicos y banca. Pero nuestra "lucha" no es salir por medios de comunicación, si no el día a día, hablar español, Que digan en cuantos hogares se habla castellano, seguro que a aumentado. Los carteles yo como protesta los pondría en ingles.
saludos

#30

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

J.Pujol: "Votaría "si" en un referendo sobre la independencia":
Seria la noticia lo contrario..valla, me sorprendería.
AYYYY estos periódicos, que gran servicio de investigación, seguro que se habrán leído algunos de sus libros!!!!!
Saludos.

#31

Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.

Estos politiquillos solo saben encender el fuego, y luego son los primeros en largarse cuando ven las llamas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo